Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Seguro que es una chorrada: pero ahora no soy capaz de escuchar sonido alguno

Estas en el tema de Seguro que es una chorrada: pero ahora no soy capaz de escuchar sonido alguno en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: Brevemente. Tengo un ordenador (sonaba a la perfección, con el sonido de la planca integrada y una soundblaster), al que le han cambiado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 12:53
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Seguro que es una chorrada: pero ahora no soy capaz de escuchar sonido alguno

Saludos:

Brevemente.

Tengo un ordenador (sonaba a la perfección, con el sonido de la planca integrada y una soundblaster), al que le han cambiado la placa base y desde entonces no hay forma de escuchar nada.

1.Al parecer está correctamente configurada






2. Y parece que está saliendo señal:



3. El equipo de música al que está conectado y el cable funciona a la perfección con otra fuente, así que queda descartado que pudieran estar mal


¿Qué puede ser? Puede que haya algo, dentro del ordenador sin conectar? ¿Alguna cosa que pueda mirar?
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Seguro que es una chorrada: pero ahora no soy capaz de escuchar sonido alg

hola,

puff, s me ocurren solo cosas evidentes, por ejemplo:

- probaste conectar y desconectar el cable?
- intentaste con unos audifonos (creo que en españa les dicen cascos)
- panel de control -> sonido cambiar el sonido predeterminado en caso de que existan diferentes medios de salida, obviamente mientras reproduces algo, a ver si estaba predeterminado algún otro
- desinslalar y reinstalar la tarjeta
- desisntalar y reinstalar los drivers

a ver si con alguna se resuelve... luego me cuentas para no quedarme con la duda.

saludos!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 21:57
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguro que es una chorrada: pero ahora no soy capaz de escuchar sonido alg

Saludos:

Gracias por responder Leontec.

Las 3 primeras opciones, ya las he hecho, pero las dos últimas no. Probaré a quitar el dispositivo (la tarjeta) desde el administrador de dispositivos e instalarlo otra vez (con sus respectivos drivers).

Cuando lo haga te cuento.

Gracias y un saludo
__________________

Etiquetas: escuchar, placa, seguro, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.