Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Señores... esta es el "borrador"...

Estas en el tema de Señores... esta es el "borrador"... en el foro de Hardware en Foros del Web. Asi empezamos... 1) Mother GIGABYTE GA-880GM-UD2H 2) AMD Phenom II X2 550 AM3 Box 3 DDR3 2048 Mb - 1333 Mhz KINGSTON KVR1333D3N9/2G 4) ME ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 21:01
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
De acuerdo Señores... esta es el "borrador"...

Asi empezamos...
1) Mother GIGABYTE GA-880GM-UD2H
2) AMD Phenom II X2 550 AM3 Box
3 DDR3 2048 Mb - 1333 Mhz KINGSTON KVR1333D3N9/2G
4) ME PARECE QUE VOY A ELEGIR ESTA... SINO LES DOY LAS OPCIONES...
ACA VAN:
1- VGA ATI MSI R5570 1 GB DDR3 HDMI (bue solo habia en necxus esa para ddr3....................)
(LO QUE VOY A ESCRIBIR AYUDENME SI ME VIENE BIEN...)
5) Disco rigido 320gb sata II
6) Grabadora interna DVD-RW (SAMSUNG 24X O LG 22X "SI ES QUE TIENEN LA SAMSUNG...")
7) Si es necesario una fuente: ATX 600w biswall

Otra cosa muy importante...
Yo uso un crt 17 pulgadas, windows xp... DIGANME SI NO IMPORTA!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y AMABILIDAD !!!!!!!

Última edición por Edux099; 09/09/2010 a las 21:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 22:36
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Señores... esta es el "borrador"...

Primero, ¿Cuál es el principal uso que le vas a dar?

Ahora 2 gigas de RAM es muy poco, por lo menos unos 4
La tarjeta de video es muy pobre, aunque si tu uso es la informática o ver películas te va a andar de lujo, pero de cualquier forma seria mejor la ati 5670 de 512 Mb. Si la quieres para juegos vete mejor por una 5750 o 5770.

Si decides comprar la 5570 solo asegúrate que sea de 512 Mb, ya que la de un giga no se aprovecha y es dinero tirado, es más con lo que te sale esta, te puedes comprar la 5670 de 512 y es más rápida.

En cuanto el lector, yo tengo malas experiencias con los LG, tampoco hablan muy bien de los Samsung, igual espera a que te recomienden otras marcas.

La fuente no parece muy confiable, compra mejor una de buena marca, 500 o 600 watts está bien pero eso si te va a salir el doble.

El monitor está bien, ya que necesitas menos tarjeta gráfica, el sistema operativo es cuestión de gusto pero no te vendría mal actualizarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 07:49
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Señores... esta es el "borrador"...

Ya te lo habia puesto en el otro post una configuracion, pero aca pones la 5570 esa no te va a servir para juegos y todavian encima de eso la pones de 1GB que casi es el precio de una 5670 de 512 MB que te va andar mucho mejor en el rendimiento. (algunas personas piensan que entre mas megas o gigas de video no tendran problema con juegos ahi no tiene nada que ver son las gamas y esa es gama baja y la que te doy es gama media). Ademas como tienes un monitor de 17" no podrias poner una grafica de 1Gb por que estarias desperdiciando casi la mitad y tambien tu dinero.

Con lo de la placa y el procesador si van, pero conseguite una fuente de unos 450 a 500w pero que sea de marca como cooler maste, corsair, Termaltake, etc. etc.

Si pudieras aumentarla a 4GB de ram seria exelente.

Ademas pòrque siempre quieren seguir con Win Xp, desde que salio W 7 es mucho que mejor y te ayudaria en rendimiento de tu pc, aprovecharias mas esos dos nucleos del procesador.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 13:16
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Señores... esta es el "borrador"...

Saben lo que sale el windows 7? yo ni loco me compro eso... nisiquira trucho....
Dicen que linux es mejor....
Ademas sobre la tarjeta de video... en necxus solo habia esa para ddr3
Otra cosa... la fuente no es mala... Ademas en el 2002 me compre la mejor computadora en esos dias y todavia funciona....
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 13:59
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Señores... esta es el "borrador"...

Linux es mejor, pero no es compatible con juegos, si ya tienes una licencia de Windows xp o ya tienes esa fuente, entonces son bienvenidas pero si vas a gastar mejor que de una vez sea algo bueno ya que a la larga te sale más barato.

Windows 7 no es tan caro, simplemente no compres una versión profesional.
La fuente de poder te va salir de un precio similar si compras una de 450 o 500 WATTS en lugar de la de 600 que propones.

La configuración de tu PC es de gama media a baja, por esta razón no necesitas mucha fuente, pero comienza a utilizar un pc al 100% y vas a ver cuántas fuentes echas a perder. No te lo decimos por molestarte, a la mayoría se nos han quemado fuentes solo recuerda que no consume lo mismo una pc para ofimática que una para juegos (ya tampoco valen lo mismo) y la fuente puede echar a perder los demás componentes,

Si dices que esa tarjeta es lo único que tiene, la respuesta es muy simple, no la compres allí.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 17:44
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Señores... esta es el "borrador"...

Tu PC está bien, pero si le pusieras 4 GB de RAM estaria mejor, pero, obviamente se los puedes añadir después.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Primero, ¿Cuál es el principal uso que le vas a dar?

Ahora 2 gigas de RAM es muy poco, por lo menos unos 4
La tarjeta de video es muy pobre, aunque si tu uso es la informática o ver películas te va a andar de lujo, pero de cualquier forma seria mejor la ati 5670 de 512 Mb. Si la quieres para juegos vete mejor por una 5750 o 5770.

Si decides comprar la 5570 solo asegúrate que sea de 512 Mb, ya que la de un giga no se aprovecha y es dinero tirado, es más con lo que te sale esta, te puedes comprar la 5670 de 512 y es más rápida.


En cuanto el lector, yo tengo malas experiencias con los LG, tampoco hablan muy bien de los Samsung, igual espera a que te recomienden otras marcas.

La fuente no parece muy confiable, compra mejor una de buena marca, 500 o 600 watts está bien pero eso si te va a salir el doble.

El monitor está bien, ya que necesitas menos tarjeta gráfica, el sistema operativo es cuestión de gusto pero no te vendría mal actualizarte
Con el monitor que él tiene no veo para qué una tarjeta más potente que la HD5570, ¿sabes cómo rinde esa tarjeta?... rinde lo mismo que un HD4670, y con eso, para un monitor de 17" o menos, tienes más que suficiente.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Linux es mejor, pero no es compatible con juegos, si ya tienes una licencia de Windows xp o ya tienes esa fuente, entonces son bienvenidas pero si vas a gastar mejor que de una vez sea algo bueno ya que a la larga te sale más barato.

Windows 7 no es tan caro, simplemente no compres una versión profesional.
La fuente de poder te va salir de un precio similar si compras una de 450 o 500 WATTS en lugar de la de 600 que propones.

La configuración de tu PC es de gama media a baja, por esta razón no necesitas mucha fuente, pero comienza a utilizar un pc al 100% y vas a ver cuántas fuentes echas a perder. No te lo decimos por molestarte, a la mayoría se nos han quemado fuentes solo recuerda que no consume lo mismo una pc para ofimática que una para juegos (ya tampoco valen lo mismo) y la fuente puede echar a perder los demás componentes,

Si dices que esa tarjeta es lo único que tiene, la respuesta es muy simple, no la compres allí.
Primero; ningún SO es mejor que otro (a parte, Linux es una palabra muy amplia, hay miles de distros de Linux, no una), y segundo; en la gran mayoria de distros de Linux, sí es posible jugar juegos tanto para Windows (Wine) como los nativos de Linux (nunca jugaste Quake 3 en Linux?).

Sobre la fuente, con esa tarjeta no necesita más que una genérica de 400W, no seas tan alarmista.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: compatible, compontes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.