Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Servidor con procesador Intel Xeon E3 1245v2

Estas en el tema de Servidor con procesador Intel Xeon E3 1245v2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muy buenas tardes, Estaria encantado de que me ayudaseis. Tengo un servidor con un procesador Intel Xeon E3 1245v2 y con windows server 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2014, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor con procesador Intel Xeon E3 1245v2

Hola muy buenas tardes,

Estaria encantado de que me ayudaseis.

Tengo un servidor con un procesador Intel Xeon E3 1245v2 y con windows server 2008 64 bits.

Este procesador cuenta con una grafica integrada que es intel graphics P4000. Para activar la grafica lo haces a traves de la BIOSy lo active, pero esta no funcionaba. Entonces pense ¿Drivers? Y si.. hay drivers, me fui a la pagina oficial de intel, puse mi procesador xeon y no aparecia nada de graficos.. entonces busque "drivers graphics 4000" y encontre dichos drivers pero no funcionaban para mi procesador daba un error que decir que solo es compartible con intel core y otras tantas generaciones de procesador, y el mio es XEON.

¿Como puedo conseguir hacer funcionar la grafica de dicho procesador? ¿Es problema de que no consigo encontrar los drivers adecuados? PD: Ahora mismo accedo al servidor por la grafica de la placa base pero necesito los del micro para hacer funcionar una aplicacion con graficos 3D ya que esta puede.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: acer, intel, placa, procesador, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.