Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Servidor Dell Power Edge 2950 problemas t.Grafica

Estas en el tema de Servidor Dell Power Edge 2950 problemas t.Grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Intento instalar un windows 2003 server en este tipod e Servidor , pero tengo un problema y esque cuando le pongo una pantalla para ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 144
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dell Power Edge 2950 problemas t.Grafica

Intento instalar un windows 2003 server en este tipod e Servidor , pero tengo un problema y esque cuando le pongo una pantalla para ir viendo y realizando la instalación no me muestra imagen alguna. No le pasa a un sólo servidor sino a todos los de este mismo modelo y marca. Me gustaría saber si antes de meterme en instalar ningun sitema necesito volverle a instalar driver de grafica o si esto le pasa por algun otro motivo. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 09:36
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Servidor Dell Power Edge 2950 problemas t.Grafica

usualmente los servidores no tienen una tarjeta gráfica muy poderosa, lo usual del manejo de servidores es contolarlo por consola, cosa que me extraña de Windows Server, pero bueno, trata de iniciarlo en modo a prueba de fallos presionando f8 durante el arranque.

también consulta a soporte de Dell
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dell, pantalla, power, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.