Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende

Estas en el tema de Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema rarisimo, llevo 2 años con este pc, y nunca me dio problemas, pero ultimamente le pasa lo siguiente, si se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende

Buenas, tengo un problema rarisimo, llevo 2 años con este pc, y nunca me dio problemas, pero ultimamente le pasa lo siguiente, si se va la luz o yo la corto por algun motivo, pues cuando buelve la luz mi pc no enciende ni hace nada, actua como si siguiera sin haver luz, es increible como si tubiera desenchufado

No le hago nada y al dia siguiente buelve a encender como si nada jajaj..

Tengo placa base gigabite ultradurable, kistong de ram drr2,

No se que pasa es muy raro.. Por ejemplo si lo desenchufo, lo buelvo a echufar y ya no funciona, no hace nada actua como siguiese desenchufado jajaja.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 14:54
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende

Prueba cambiar la fuente y los componetntes en otros sistemas.

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 22:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende

MM prueva hacerle un exorsismo! y si eso no funciona! checa dentro de tu gabinete aver si todas las conexiones estan en orden y bien enchufadas! que no tenga cables pelados asiendo un posible corto o cables de la misma fuente pegando en la targeta madre o un componente importante
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 05:11
Avatar de azimutisima  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 107
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Si se va la luz, cualdo vuelve no enciende

Cita:
Iniciado por superposteador Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema rarisimo, llevo 2 años con este pc, y nunca me dio problemas, pero ultimamente le pasa lo siguiente, si se va la luz o yo la corto por algun motivo, pues cuando buelve la luz mi pc no enciende ni hace nada, actua como si siguiera sin haver luz, es increible como si tubiera desenchufado

No le hago nada y al dia siguiente buelve a encender como si nada jajaj..

Tengo placa base gigabite ultradurable, kistong de ram drr2,

No se que pasa es muy raro.. Por ejemplo si lo desenchufo, lo buelvo a echufar y ya no funciona, no hace nada actua como siguiese desenchufado jajaja.
Puede ser un mecanismo de protección de tu fuente ante subidas de tensión. Cuando eso ocurre la fuente tarda un rato en volver a estar operativa. Se previene de posible nuevas "oleadas" inmediatas.

Pd: Si pones las "v" donde las "b" creo que aciertas en todas....

Etiquetas: enciende, luz, pc, placa, ram, vuelve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.