Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Estas en el tema de Sólo quiero 3 monitores / escritorios en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, Quiero montarme un equipo con 3 monitores activos al mismo tiempo, mostrando 3 escritorios. Pasa que me he hecho un lío y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Buenas tardes,

Quiero montarme un equipo con 3 monitores activos al mismo tiempo, mostrando 3 escritorios. Pasa que me he hecho un lío y no me aclaro en este tema a ver si me podéis ayudar.

Una de las soluciones que me dan es una placa base ASUS M5A88-V y gráfica Radeon EAH6850. Pero sale algo caro y quisiera saber si no es mejor una placa base con 2 PCI Express usando 2 gráficas idénticas y baratas (GeForce 210). Entonces aquí no sé si las tarjetas estas tienen que ser Cross Fire ni tengo claro lo que es el Cross Fire que al parecer se juntan (por cable) las 2 gráficas para producir la misma imagen potenciada??

Me dijeron que haciendo esto, de 2 gráficas, no es que tenga 4 escritorios sino sólo 2 independientes y que no podré mover el mouse por las 3-4 pantallas eventualmente.

Agradezco su ayuda, únicamente quiero usar 3-4 monitores y que se pueda mover el mouse por todas las pantallas es decir 3-4 escritorios. Y no es para juegos en absoluto!

Saludos!

Última edición por maxtorplextor; 16/12/2011 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:18
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Aclaremos el tema primero y luego partamos desde ahi:

En Nvidia la union de dos o mas tarjetas graficas se le llama SLI
En ATI/AMD la union de dos o mas tarjetas graficas se le llama CrossFire

Para hacer esto ya sea CrossFire o SLI. Tienes que comprar una placa madre que soporte esto (algunas vienen capacitadas para hacer ambos). Otro punto es que las graficas tienen que traer soporte para esto.

Partiendo de ahi puedes poner los 3 o 4 monitores que queres con el escritorio extendido, y asi podras usar el mause como dices.

En tu caso quieres hacer un SLI de unas GeForce 210, primero tienes que tener un procesador +/- regular o de lo contrario hara cuello de botella, segundo una fuente regular minimo de 600W reales ya que aumentara el doble de consumo de lo que solo un GPU consume no es mucho pero es muy riesgoso tener una fuente muy limitante.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Hola, muchas gracias por tu aportación.

Última edición por maxtorplextor; 17/12/2011 a las 20:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Bueno amigos, cuanto más investigo más dudas tengo. Resulta que hay gente usando dos GeForce 210 al mismo tiempo para 4 monitores pero esta tarjeta no es SLI ready según sus especificaciones técnicas. De allí que igual no es lo mismo usar dos gráficas que hacer SLI o CrossFire. Luego resulta que en los Dell puedes hacer escritorio extendido de dos monitores con un splitter, cosa que en los demás ordenadores no pasa ya que mostrará la misma imagen.
Alguien puede aclarar un poco más? Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Nadie tiene 3 monitores? O más...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:45
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

No pues yo solo uno pero para eso es mejor compra un grafica no tan cara de parte de ATI que tenga tecnologia Eyefinity.

Por ejemplo esta:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814161377
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sólo quiero 3 monitores / escritorios

Hola, gracias por el link. De lo más interesante!

Etiquetas: escritorios, monitores, pantalla, pc, placa, quiero, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.