Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Solucion a circuito de teclado

Estas en el tema de Solucion a circuito de teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas a todos... Alguno de ustedes sabe como enlazar de nuevo el circuito que trae dentro el teclado, me refiero a que se ha derramado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Solucion a circuito de teclado

Holas a todos... Alguno de ustedes sabe como enlazar de nuevo el circuito que trae dentro el teclado, me refiero a que se ha derramado dulce en el causando que se bloqueara. Ya lo he limpiado pero aun no funcionan algunas teclas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 23:12
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira Letty, eso de limpiar un teclado, mas que ciencia, necesitas paciencia, jejejeje la verdad es que son muy tediosos.

Bueno, por que no explicas que modelo de teclado es, para ver si tengo las Specs y decirte como le hagas, En este momento los teclados son tan baratos, que es mejor comprar uno nuevo, que tratar de arreglar alguno dañado.
__________________
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si, tienes razon Cyrus pero me gustaria aun asi poder solucionar lo del circuito, es un HP Pavilon........mira me gustaria saber como enlazar de nuevo los circuitos ya que se dañaron solo algunas partes.....de antemano gracias.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 21:55
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
un HP Pavilon
Ok, pero que modelo Letty,
este lo encuentras en la etiqueta de la parte de abajo del keyboard.
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:39
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
letty querida...te aseguro que es mas facil ir al supermercado y comprarte otro teclado que ponerte a limpiarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 22:23
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
consejo de fumador y sediento: la proxima vez comprate una membrana para el teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.