Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Son compatibles estas memorias RAM?

Estas en el tema de ¿Son compatibles estas memorias RAM? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace mas de 4 meses lle agregue una memoria ram kingston de 2gb y la verdad no veo mejora alguna, cuando solo usaba una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 14:20
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Son compatibles estas memorias RAM?

Hola, hace mas de 4 meses lle agregue una memoria ram kingston de 2gb y la verdad no veo mejora alguna, cuando solo usaba una memoria ram de 1gb.

Dejo datos de las memoria ram que tiene mi pc ahora:

Memoria del sistema 2816 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

DIMM2: Nanya M2Y1G64TU8HB5B-25C 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Datos del PC:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
Nombre del motherboard ECS GeForce7050M-M



¿Ustedes dicen que la PC reconoció la memoria y este funcionando correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 14:26
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Son compatibles estas memorias RAM?

Pues no se en que forma no notas la diferencia entre 1GB que tenias a 2GB mas que le agregastes, por lo menos deberia de ver mejorado la velocidad (tu diras cual es el problema). Y de que son compatibles es 100%, ambas son DDR2 a 800 Mhz.

Tu problema es el OS que tienes instalado este no aprovecha al 100% los recursos de tu hadware, tanto el procesador como la memoria ram, cambiate a W7 y notaras mejor el rendimiento (no quiero decir que no es un buen OS). Pero deberias de hacer la prueva.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 15:15
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Son compatibles estas memorias RAM?

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Pues no se en que forma no notas la diferencia entre 1GB que tenias a 2GB mas que le agregastes, por lo menos deberia de ver mejorado la velocidad (tu diras cual es el problema). Y de que son compatibles es 100%, ambas son DDR2 a 800 Mhz.

Tu problema es el OS que tienes instalado este no aprovecha al 100% los recursos de tu hadware, tanto el procesador como la memoria ram, cambiate a W7 y notaras mejor el rendimiento (no quiero decir que no es un buen OS). Pero deberias de hacer la prueva.

Saludos.
Voy a probar con el Windows Seven, otro problema que tengo que al navegar (entrar a una pagina web), por ejemplo cargar un vídeo de youtube, o entrar a algún programa, el uso de CPU es de 60% o mas. En estado reposo es de 0% a 18%, algún consejo para mejorar el uso del cpu ?

En este momento Procesos 51, Uso del cpu 1% / 2% y carga de transacción 794MB (Pero cuando abro un programa / pestaña se elevan los números y aveces llegan a tal punto que se da micro-tildes)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 07:29
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: ¿Son compatibles estas memorias RAM?

Tu problema es que el OS esta dañado, ya sea el sistem o tienes algun virus, cosa que para esto lo puedes solucionar reinstalando el OS o sigue mi consejo de instalar W7.

Tengo un pc similar que le callo virus y que daño todo el sistem, lo cual ahora me puso lento todo y cuando quieres usar una aplicacion mas pesada el procesador empieza a trabajar mas y el ventilador tambien.

Etiquetas: compatibles, memorias, pc, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.