Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sonido pantalla de notebook

Estas en el tema de Sonido pantalla de notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola estimados contertulios, tengo un pequeños gran problema. Tengo un Notebook TOshiba Satellite 2gb de ram procesador intel pentium dual t3400 2.17 ghz y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 07:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonido pantalla de notebook

Hola estimados contertulios, tengo un pequeños gran problema. Tengo un Notebook TOshiba Satellite 2gb de ram procesador intel pentium dual t3400 2.17 ghz y mi pantalla suena cada vez que enciendo el pc, me he dado cuenta que cuando subo el brillo de la pantalla suena mas fuerte, es un sonido agudo como un pitido muy muy agudo. Espero que me puedan ayudar en esta gran cruzada. xd

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sonido pantalla de notebook

Puede ser un problema electrónico de la misma, si no posee los conocimientos adecuados acude a un técnico adecuado para ello
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 13:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sonido pantalla de notebook

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Puede ser un problema electrónico de la misma, si no posee los conocimientos adecuados acude a un técnico adecuado para ello
Primero que todo muchas gracias por la respuesta se agradece, pero me gustaria si me puedes guiar en que puede estar pasando, si sera la pantalla, la tarjeta de video? Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 03:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Sonido pantalla de notebook

Es mas un problema electrónico por parte de la pantalla de notebook , lo mas seguro

Etiquetas: notebook, pantalla, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.