Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SOS ayudaa urgente please

Estas en el tema de SOS ayudaa urgente please en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver por donde empiezo, yo tenia un pentium II y quise cambiar de equipo compre una placa y procesador AMD XP 2400 memoria DDR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
SOS ayudaa urgente please

A ver por donde empiezo, yo tenia un pentium II y quise cambiar de equipo compre una placa y procesador AMD XP 2400 memoria DDR 256 mb la caja el ventilador, todo montado de la tienda, menos el disco duro(40gb, con dos particiones una pal SO y otra para datos) y grabadoras de cds, bueno una vez montando todo parecia que iba bien reconocia todo lo nuevo le meti todos drivers todo perfecto.
El problema llega cuando intento instalar un juego y me da un fallo muy raro de memoria que me decia no se que de memoria 0x00, ahi no le di mucha importancia al asunto, pero antes de ayer intento instalar el msn messenger nuevo y me da un error parecido tb con el dichoso 0x00000 y no se que de "write" y "read"(siento no poder ser mas claro pero no lo tengo aki anotado).
Hasta aki crei que seria un problema del propio msn aunke me extrañaba, pero hoy cuando enciendo el ordenadorr bingo , pantallazo azul que me dice:
"se ha encontrado un problema y windows ha sido cerrado para evitar daños al equipo " tb ponia algo de Unmountable_boot_volume inform tecnica: stop:0x000000ED

y no pude iniciar, me decia que podia ser de un hardware o de la cache(ni puñe). Formatee la particion del SO, y despues de varios intentos(con el pantallazo azul)me dejo acabar de instalarlo, pero cual fue mi sorpresa que al reiniciar para acabar la instalacion pantallazo otra vez. Asi que ya no se que mas hacer. sera problema de alguna de las cosas que compre, de que no me sea compatible o algo? ayudaaaaaa pofavooo


graciasss saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: soy gallego
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

juer
que de problemas.Siento no poder ayudarte espero que lo soluciones sin necesidad de pegarle una paliza a tu PC .Mucha suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, para lo que mencionas, hay basicamente dos formas de detectar el problema y a la vez arreglarlo.

El problema parece ser de la memoria RAM o del SO.

¿estás seguro de haber vuelto a instalar el sistema tras formatear la partición o solo reinstalaste sobre lo que ya había?

Lo otro, es que tras reinstalar el sistema, pruebes a quitar las plaquitas de memoria, alguna de ellas podría estar defectuosa o simplemente ser incompatible con la otra.

SI el problema es de la memoria, al estar en garantía, te las deberían cambiar sin problemas.

SI es cosa del SO, con reinstalar con la partición vacía, bastará.

Podría ser alguna otra cosa, pero lo más probable es que sea alguna de estas dos opciones. Al menos eso cre.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 16:50
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola¡¡
Si has echo lo q t dijo Patomas y t sigue dando el mismo error,prueba con instalar otro sistema operativo diferente y haber q pasa.Saludos¡¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
arreglaooooooooo

Bueno pues parece que ya esta .
Al parecer el problema no estaba ni en la RAM ni en el SO(aunke se agradecen las sugerencias ). Os explico lo que hice por si a alguien le pasa los mismo.
El problema estaba en que almacenaba los datos en la cache de forma desordenada (sips yo puse la misma cara, jejej)
Se soluciona(o al menos en mi caso) sin necesidad de formatear(en mi caso esa informacion llego tarde, o yo fui demasiao rapido ).
Meti el cd de instalacion del XP inicie desde el cd y en la primera pantalla seleccione la consola de recuperacion(creo que es la R), desde la consola de recuperacion ejecute dos comandos :
------chkdsk /r unidad: ( que te recupera sectores defectuosos o eso entendi yo )
------fixboot (que cambia el sector de inicio)
y listoooo, reinicie( y en mi caso instale er windows)
luego hay que bajarse una actualizacion critica del XP,para esto y para los que no me entendieron un carallo entrais aki y os lo explica mejor http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;315403


venga gracias por la ayudaaaaa taloguiñooooooo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, Mocosoft y sus "features".

Que bueno que lo arreglaste.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.