Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Speed hack,como funciona?

Estas en el tema de Speed hack,como funciona? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente, si bien muchos conoceran algun speed hack (como speederxp o cheat engine), suele usarse para acelerar la cpu en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 13:51
Avatar de eljuanlp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: La Plata, Argentina.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Speed hack,como funciona?

Hola, mi pregunta es la siguiente, si bien muchos conoceran algun speed hack (como speederxp o cheat engine), suele usarse para acelerar la cpu en juegos y demas. Mi pregunta es, que modifica? hay algun registro en windows que modificandolo se aumente la velocidad del cpu? puede tener que ver con el bus?

si me pueden tirar alguna mano para saber que es lo que modifica .. algun registro.. algo.. porque he buscado mucho en google y siempre hay programas pero no hay ningun codigo fuente o algo que diga "modifica tal registro" modifica la bios..

si alguien me podria explicar.. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 14:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Speed hack,como funciona?

Te voy a responder con otra pregunta:

¿Quien te dijo que esos programas realmente funcionan?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 15:18
Avatar de eljuanlp  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: La Plata, Argentina.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Speed hack,como funciona?

porque los probe.. un tiempo estube jugando a un juego online.. y cuando activaba uno de estos programas.. el personaje caminaba 10 veces mas rapido.. podias matar a otros mucho mas rapido que lo normal.. y los otros tambien lo notaban
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 19:57
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Speed hack,como funciona?

Vos jugas mu o algo por el estilo. Bueno lo que hace el speed hack ese es acelerar los graficos del juego simplemente. De echo eso es un soft unicamente para el juego no para el s.o ¬¬.

Otra cosa es mejor jugar a lo legal XD. Ese speed no sirve de nada y como preguntaste eso acelera graficos en el juego desde el main no de tu pc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 22:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Speed hack,como funciona?

Pues, como dijo Soul, solo sirven para determinadas (y muy determinadas) cosas. Ya que por ejemplo, si tomamos el ejemplo del Doom3, que haciendole ciertos arreglos (modificaciones) al archivo doom3.cfg, podias hacerlo correr incluso en una Geforce MX 4000 (tarjeta ultra mega lenta) a 800 x 600 -y te lo digo por experiencia propia, siendo que habia mucha gente que ni si quiera le arrancaba-, y siendo que en aquel entonces con suerte lo hechabas a andar en una Geforce 4800 TI a esa resolución.

En determinados juegos (otro ejemplo es el GTA San Andreas), moviendo o cambiando valores de consumo de memoria haces que vaya mas rapido, pero no es que te acelere el hardware o el SO, sino que solo modifica el comportamiento del juego segun tu hardware.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Speed hack,como funciona?

La unica forma de hacer funcionar un CPU mas rapido es hacerle OC pero para esto ahi que tener un aprendizaje previo y no morir en el intento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.