Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sugerencias para placa de video

Estas en el tema de Sugerencias para placa de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches, estoy por comprarme una placa de video para mi pc de escritorio: - ASUS P4V8X-MX - AMD Athlon II X4 640 (3,0 GHz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 20:27
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Sugerencias para placa de video

Buenas noches,
estoy por comprarme una placa de video para mi pc de escritorio:

- ASUS P4V8X-MX
- AMD Athlon II X4 640 (3,0 GHz / 95W / 4 núcleos)
- 4GB RAM
- 1T Disco Rigido

La idea es comprar una placa de video de gama media, que me sirva principalmente para conectar dos monitores a la pc, y ayudar al rendimiento.
No le doy mucho uso a los juegos, practicamente no tengo nada instalado. La uso con programas de diseño (DW, PS, Illustrator, etc) e IDES como netbeans.


Pretendo no gastar mas de 150/200 dolares.

Me gustaría que me den alguna recomendación que se adapte al uso que le doy al pc.

Muchísimas gracias por su sugerencias!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 02:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa xD
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencias para placa de video

Si lo que buscas es rendimiento en vez de potencia para videojuegos, y de procesador tienes un AMD, lo mejor que puedes hacer es comprarte una gráfica AMD, son bastante buenas en cuanto a rendimiento de este tipo, yo que tu le echaría un vistazo a la página de AMD y mirar algunas gráficas y compararlas por tí mismo. Ya una vez que lo hagas me imagino que tendras dudas de una u otra asique no tengas miedo a preguntar por aqui ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 20:34
Avatar de The_Code  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sugerencias para placa de video

Creo que con una ATI Radeon 6670HD estás de 10.
PERO: por $200 más tenés una 6750HD que es mucho mejor (No consume más de 86W máx).

Acá el link para que compares a las dos (ambas vienen con Dual DVI y si la comprás nueva te viene con 1 adaptador DVI-VGA): http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=654&card2=659
__________________
Mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Sugerencias para placa de video

Yo te recomendaría una placa NVIDIA de la serie 500, como la GTX 560 que te brinda el rendimiento que necesitas para software de diseño, y no se queda atras en caso de que quieras mover alguno que otro juego exigente. La GTX 560 es una excelente opción en cuanto a costo/rendimiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 06:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Sugerencias para placa de video

Cita:
Iniciado por swagasaurex Ver Mensaje
Yo te recomendaría una placa NVIDIA de la serie 500, como la GTX 560 que te brinda el rendimiento que necesitas para software de diseño, y no se queda atras en caso de que quieras mover alguno que otro juego exigente. La GTX 560 es una excelente opción en cuanto a costo/rendimiento
Apoyo a este señor, en especial recomendaría la GTX 560 Ti. O en su defecto, podrías esperar a la GTX 660 que debiera salir dentro de poco.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 08:00
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Sugerencias para placa de video

Gracias a todos por las sugerencias,
este topic es medio viejo, ya hace rato que me he comprado una ATI RADEON HD 6450 y al verdad que para el uso que le doy estoy conforme..

Saludos!

Etiquetas: juego, placa, sugerencias, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.