Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tabla bamboo sin lapiz

Estas en el tema de Tabla bamboo sin lapiz en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una tableta para dibujar de marca bamboo pero el lapiz que tengo no es el de la tableta, es otro distinto (la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 10:32
Avatar de ananda  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Tabla bamboo sin lapiz

Hola, tengo una tableta para dibujar de marca bamboo pero el lapiz que tengo no es el de la tableta, es otro distinto (la tabla me la trajo mi padre de la oficina y se equivocó de lapiz y ahora ya no está el otro). Entonces quería saber si es posible usar la tableta de otra manera ya que este lapiz, no me lo detecta.
Muchisimas gracias por adelantado!

EDITO: Modelo de la tabla: bamboo cth-460

Última edición por ananda; 24/04/2012 a las 10:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Tabla bamboo sin lapiz

hola,

claro que puedes hacer algo, comprar un stylus nuevo, dependerá mucho del país donde radiques el precio y el tiempo, lo que puedo hacer por ti es darte el modelo exacto para que sepas que estas buscando: LP-160E

te dejo también la liga de amazon, recuerda que tienen envío internacional:
http://www.amazon.com/Wacom-LP160E-Bamboo-Pen-CTH460/dp/B003XQO38S

sin el stylus (o el ratón, que algunos modelos traen) no puedes hacer absolutamente nada, pensándolo bien tal vez puedas vendérsela al que se quedo el lápiz.

animo!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.

Etiquetas: bamboo, lapiz, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.