Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tajeta de sonido falla

Estas en el tema de Tajeta de sonido falla en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo el siguiente problema: al iniciar mi PC el sonido me va bien, pero luego va fallando hasta que al final el sonido me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Tajeta de sonido falla

Buenas. Tengo el siguiente problema: al iniciar mi PC el sonido me va bien, pero luego va fallando hasta que al final el sonido me desaparece. Yo creo que el fallo es de la tarjeta, y me gustaría que me dijeseis si habría alguna manera de comprobarlo, y si se puede, de arreglarlo.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Tajeta de sonido falla

Antes de nada descarta los altavoces comprobando estos en otro sistema......

Verifica atraves del administrador de dispositivos si la controladora es representada con algún signo de interrogación o exclamación....

Verifica con distintos reproductores.....

HAs instalado últimamente algún pack de codecs ....


También seria recomendable que actualizaras los drivers de la controladora....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tajeta de sonido falla

Si el sonido te aparece desde el principio dudo que tengas problemas en la tarjeta de sonido si estuviese rota o dañada no se escucharia nada desde el principio o escucharias a veces el sonido.Para verificar que los altavoces no los tienes cascados que otra cosa que dudo porque un altavoz dañado es sinonimo de que si esta roto es roto pero verificalo enchufandolos a la entrada del pc no a la tarjeta.Yo te aconsejo que no le instales driver yo personalmente en mi pc no los tengo instalados y no me a dado problemas de inestabilidad al contrario como no instales bien los suyos si que te los da,y si tienes tiempo limpia el slot pci con un secador e introduce tu tarjeta asta el fondo y tocala lo minimo las tarjetas de sonido no tienen enganche y un movimiento de estas crea inestabilidad si no la tienes amarrada.

Etiquetas: falla, sonido, tajeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.