Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TANGO ¿quien sabe de configuracion?

Estas en el tema de TANGO ¿quien sabe de configuracion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas con el TANGO en la oficina, esta en red, funciona perfectamente en todas las pc excepto en la mia, desde que me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
TANGO ¿quien sabe de configuracion?

Tengo problemas con el TANGO en la oficina, esta en red, funciona perfectamente en todas las pc excepto en la mia, desde que me la renovaron, el sistema esta instalado en el disco del Server (las bases de datos tambien) y todas las pc acceden mediante un acceso directo al programa ejecutable que esta en el Server, la version del tango es 5.1
Me pasa lo siguiente: ejecuto el acceso directo y entro al programa, todo bien, el problema es que entre la 2º y 3º operación que realizo cada vez que ingreso al programa, tira un mensaje (el mensaje no es de tango sino de windows) que dice ERROR GP ELIJA CERRAR O OMITIR, ETC ETC , y se queda colgada, tengo que resetear la pc,
Consideraciones
Es con el unico programa que me pasa (uitlizo Excel, word, access sin ningun problema)
El mensaje y cuelgue aparece en cualquier momento (no es cuando termino la operación y mando a impresión lo que descarta cualquier problema de impresión o de guardar el archivo)
En toda la oficina mi pc es la unica que le pasa.
Tengo windows 98, en las demas pc hay windows 95, 98 y 2000 y les funciona bien
Por las dudas que el Tango trabaje con memoria baja agregue al config el himem.sys, el emm386.exe y mande el DOS a high umb, aumente files y buffers tal como esta en el manual del Tango, pero sigue el mismo problema
Cualquier sugerencia sera muy bien recibida
Francisco
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Post repetido... Cerrado

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ighlight=tango
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.