Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta Capturadora ATI

Estas en el tema de Tarjeta Capturadora ATI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 3400, que es la que trajo mi PC instalada y una vieja tarjeta capturadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Tarjeta Capturadora ATI

Hola a todos

Tengo una tarjeta de video ATI Radeon HD 3400, que es la que trajo mi PC instalada y una vieja tarjeta capturadora ATI All-in-Wonder 128 PCI. Mi pregunta es si puedo conectar ambas al mismo tiempo, de modo que la HD 3400 sea la principal y realice el procesamiento de video (sistema, juegos y demás) y al mismo tiempo la All-in-Wonder me sirva para capturar video.

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 11:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta Capturadora ATI

No. Te va a funcionar sólo una, la que escojas (o esté por defecto) en la BIOS.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta Capturadora ATI

O sea, al iniciar mi PC puedo configurar la Bios para que use una u otra según lo que vaya a hacer en ese momento ¿no? Si voy a capturar algo activo la All-in-Wonder y sino pues dejo activa la HD 3400. ¿Sería así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta Capturadora ATI

No la PC va priorizar al puerto PCI-E o AGP, el PCI pasara a segundo plano. Actualmente esto si se puede hacer pero con placas que trae dos puertos PCI-E o mas, pues ya vienen configuradas para ello. En tu caso no.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 23:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Tarjeta Capturadora ATI

Cita:
Iniciado por yoelfv Ver Mensaje
O sea, al iniciar mi PC puedo configurar la Bios para que use una u otra según lo que vaya a hacer en ese momento ¿no? Si voy a capturar algo activo la All-in-Wonder y sino pues dejo activa la HD 3400. ¿Sería así?
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No la PC va priorizar al puerto PCI-E o AGP, el PCI pasara a segundo plano. Actualmente esto si se puede hacer pero con placas que trae dos puertos PCI-E o mas, pues ya vienen configuradas para ello. En tu caso no.
Varia de placa a placa... en algunas puedes escoger PCI o AGP (porque no tienen IGP), en otras IGP (integrada) o AGP/PCI-E y en otras es automatico (si no hay nada en el slot AGP/PCI-e usara, obviamente, la IGP, pero si hay una tarjeta en el slot AGP/PCI-e la IGP se desactiva sola).

Así que, yoelfv, tendrias que ver...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tarjeta Capturadora ATI

Vale, muchas gracias a ambos (F.Y.N. y chapínmercenario) por sus aclaraciones.

Etiquetas: ati, capturadora, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.