Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta nvidia 9500 GT

Estas en el tema de Tarjeta nvidia 9500 GT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas tardes, me dieron una tarjeta grafica con salida : HDMI, DVI Y VGA hasta hay todo bien , la tarjeta que me dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Tarjeta nvidia 9500 GT

Hola buenas tardes, me dieron una tarjeta grafica con salida : HDMI, DVI Y VGA
hasta hay todo bien , la tarjeta que me dieron saca sonido por HDMI , lo instale en mi pc , pero cuando pongo el hdmi de mi pc a mi tv es una OKI 24 pulgadas pues no sale sonido , ni me aparace el controlador de HDMI SONIDO , lei que tenia que poner un cable de pin y tal , pero se que esta tarjeta no necesita ese cable de placa base a tarjeta grafica porque en si se que saca sonido , tengo windows7 de 32 bits todos los driver actualizado mi placa base es una : Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra , 1.50 gb de ram y 400 gb de disco duro , esta tarjeta grafica a estado en otra pc sacando sonido por HDMI , si alguien tiene alguna idea de solucion , ya que es mi ultimo recursos... pues muchas gracias de antemano !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 11:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta nvidia 9500 GT

Pues podria ser una limitante de hardware del fabricante, Nvidia a pesar de su fama, infundada por cierto descuida muchos detalles como estos, aparte la serie 9xxx ya es antigua y Nvidia ya ni soporte le da, seria que buscaras algun controlador antiguo para probar si de esta manera corre.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 08:29
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tarjeta nvidia 9500 GT

Hay diferentes versiones de HDMI y no todas funcionan funcionan entre ellas. Yo tenia un Xperia Arc S y el hdmi se veia y se oia en algunos televisores y pantallas, en otras no.

Saludos

Etiquetas: disco, nvidia, pc, placa, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.