Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de Red se cae con emule

Estas en el tema de Tarjeta de Red se cae con emule en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos chicos de forosdelweb.com Resulta que tengo una tarjeta de RED que se conecta por usb. Todo funka mas o menos.. ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Red se cae con emule

Hola a todos chicos de forosdelweb.com

Resulta que tengo una tarjeta de RED que se conecta por usb.

Todo funka mas o menos.. ya que a veces aparece como conectado la red de area local pero al hacer la llamada al servidor de internet simplemente no funka... (EL winpoet sekeda pegado horas y horas en 88)
LO que debo hacer en esos casos es desconectarla y volver a conectarlay ahi esperar quese vuelva a habilitar la red de arealocal y conectarla...

AHora resulta que cuandobajo cosas del emule.. de unmomento a otro la red de area local se cae... luego cuandointento apagar el pc se keda pegado..

quepuedo hacer ???

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:30
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿Utilizas módem? Se da el caso de ciertos módems que entran en conflicto con dispositivos conectados por usb.
A ver qué nos cuentas.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.