Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta de satelite

Estas en el tema de Tarjeta de satelite en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia vi en una tienda de componentes informaticos una tarjeta de satelite. Lei la descripcion y ponía algo asi: ”Podrás ver la TV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tarjeta de satelite

El otro dia vi en una tienda de componentes informaticos una tarjeta de satelite. Lei la descripcion y ponía algo asi: ”Podrás ver la TV via satelite, cable o terrestre y grabar programas. Te permitirá conectarte a internet via satélite, si dispones de antena parabólica”
Y entre las características, una de ellas decía que era una sintonizadora de satelite digital.
En cuanto leí esto, los ojos se me abrieron como platos y llame corriendo al dependiente. El tío no tenia ni idea. Sus palabras textuales fueron: “Me has pillado en un renuncio...”
La pregunta es: ¿Es esta una tarjeta similar a las capturadoras de tv con chip bt 878 que permiten decodificar el canal plus pero con digital plus? ¿La ha usado alguien? ¿Podría decodificar el digital +? (eso sí, para probarlo 24h. y luego abonarme!!!!!) xD
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.