Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tarjeta De Sonido Integrada

Estas en el tema de Tarjeta De Sonido Integrada en el foro de Hardware en Foros del Web. Aparece conflico Tengo una maquina IBM en la cual al ser infectada por virus tuve que formatear dd y la cambie sistema operativo, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: poniente
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Tarjeta De Sonido Integrada

Aparece conflico

Tengo una maquina IBM en la cual al ser infectada por virus tuve que formatear dd y la cambie sistema operativo, en este caso le instale el Windows ME y tenia el Win98SE. Si me reconoce la tarjeta de sonido y la de red, según Win le instala los Drivers apropiados pero al checar el sistema estos dispositivos aparecen con el icono de admiración de que tienen algún problema y no funcionan.

Me podran ayudar, a ver que se podria hacer en este caso. Gracias............
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo te aconsejaria reinstalar los controladores que vienen en el cd de la board, en caso de que no los tengas, fijate bien en la referencia de la placa y bajalos por internet, lo mas seguro es de que ne lo hayas instalado los controladores adecuados para el sistema operativo.

suerte amigo !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, necesitas identificar cual es exactamente el modelo de tu motherboard y buscar los drivers en el sitio del fabricante de la misma con base en ese modelo.

En lo personal te recomiendo NO usar winME, es muy inestable y problematico, si la maquina lo soporta mejor usa win2000, si no mejor quedate con win98SE.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: poniente
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias difercami y Mithrandir creo que es mas lo recomendable, pero tengo problemas para identificar la referencia o modelo de la placa madre me pueden ayudar? Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Fijate cuando arranca el pc cuando detecta los dispositivos, al pie de la pantalla aparece una serie... ahí puedes identificar la serie de tu placa madre, obviamente para poder leerlo necesitas estar atento y en cuanto aparesca la serie apretar la tecla pausa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 15:31
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
o abrela, normalemente viene impresa en algun lugar de la placa
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo hago lo que dice santiagozky, suele ser lo mas efectivo.

Suelen ser las letras mas grandes y comunmente estan impresas sobre la tarjeta no sobre los chips (esos suelen ser los datos del chipset).

Para las demas tarjetas (video, sonido, ...) aplica lo mismo, pero por lo general te será sencillo determinarlo.

PD. Algunas veces viene en la parte posterior, si no lo encuentras busca ahi
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.