Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

"Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Estas en el tema de "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos compañeros, solo quiero comprobar que esta tarjeta de video sea compatible para este procesador el procesador es de 3.1 Ghz, la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
"Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Hola a todos compañeros, solo quiero comprobar que esta tarjeta de video sea compatible para este procesador el procesador es de 3.1 Ghz, la tarjeta de video es unicamente de 256 Mg es DDR3, y mi tarjeta madre es una pcchips LGA775.

Gracias por su atencion y hasta la proxima.

PD. Olvidaba preguntar por un problema que tengo. Lo que pasa es que cuando veo youtube o videos en linea se apaga repentinamente la computadora, si alguien sabe a que se debe esto, le agradecere que me lo notifique gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 08:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Primero las graficas no es tanto saber si son compatibles con el procesador. Con lo que deberias de revisar es con la placa madre si esta trae PCI-Express x 16 2.0.

Segundo el problema mas probiene sobre recalentamiento, deberias de buscar el AIDA64 o el Hadware Monitore o otros sofware y revisar que tanto sube la temperatura del procesador cuando estas trabajado.

De ser asi deberias de hacerle una limpieza generalizada al pc por dentro y tambien sustitucion de la pasta termica del procesador.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Hola gracias por responder y si mi tarjeta madre si tiene pci-express x16, ya con lo de la terjeta de video no tengo problemas estuve buscando informacion en internet gracias.

Y en cuanto al segundo problema la limpieza no puede ser porque la acabo de comprar hace como semana y media. Descargue el programa que me propusiste, descargue el AIDA64, pero los niveles de temperatura no varian mucho, y lo mas extraño es que solo se apaga algunas veces cuando veo videos por internet, en este preciso momento tengo youtube abierto, ya tengo con el abierto como 1 hora y no a pasado absolutamente nada y los niveles de temperatura siguen igual.

Las temperaturas que me muestra son:
CPU n.°1/ nucleo n.°1 41°C
CPU n.°1/ nucleo n.°2 41°C
Aux 20°C (PODRIAS DECIRME A QUE SE REFIERE ESTA TEMPERATURA)
Disco duro 28°C


Crees que se deba a lo de la pasta termica???
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 14:41
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Pues la verdad si estan un poco elevadas pero no tanto como deberia ser pero solo para estar usando youtobe es mucho. Siempre deberia de hacerle la sustitucion de pasta.

O pueda ser que que si removistes el cooler cuando la limpiastes lo hallas colocado mal o este muy levantado. Con la del AUX. creo que como que es algo de la placa madre no estoy muy seguro de eso.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Hola, puede que sea del micro, pero me parece un poco raro que el pc se te apague por ver videos en youtube. Además de lo que te ha dicho moredes, probaría a dejar la tapa del pc abierto para que este más refrigerado a ver si te sucede, si no te sucede entonces es que se genera demasiado calor en la caja, cambia el/los ventilador/es o de caja.
En cuanto a la tarjeta gráfica, he tenido montada una tarjeta 8600 silent (sin ventilador) en una placa base de la marca Asrock, con un corel duo2 2.4 ghz, esta placa llevaba ranura para agp (la tarjeta era agp) y para PCI-Express x 16 2.0, asi que lo que tienes que mirar cuál de las dos es, pero como potencia te aguanta de sobra, asi que es raro que se te apague.
Las temperaturas están un pelín altas pero nada excesivo.
Un saludo.
__________________
Taller de reprografia. http://www.nuevozorita.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 115
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Hola muchas gracias a los 2 pero ya lo solucione, en otra pagina leí que algunas veces al descargar la ultima actualización del Flash Player, podía contener un virus, y tal parece que si era a causa de eso por lo que se apagaba solo el CPU, solo lo desinstale y problema resuelto muchisimas gracias y hasta la proxima :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 07:43
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: "Tarjeta de video NVIDIA 8600 a Intel core 2 duo"

Que bueno que hallas solucionado tu problema.

Saludos.

Etiquetas: core, intel, nvidia, pc, procesador, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.