Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclado enloquece

Estas en el tema de Teclado enloquece en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, decir primero que ya he googleado el problema y mirado por este foro,no hablo del típicazo problema de tener mal la configuración regional ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Teclado enloquece

Buenas, decir primero que ya he googleado el problema y mirado por este foro,no hablo del típicazo problema de tener mal la configuración regional ni nada por el estilo,me explico.
Al formatear el pc y poner w7 mi teclado inalambrico se volvió completamente loco solo dos teclas están donde deben(el control y el botón de inicio izquierdo), sin embargo no es culpa de w7, pues estoy en el mismo pc con un teclado que va por cable y funciona perfectamente (con el estoy escribiendo esto), he probado ya practicamente todo y no se que puede ser.
Repito , que lo tengo en español de españa y he probado ya español tradicional e internacional, pero da igual, pues el teclado alambrico va y el inalambrico es el que se ha vuelto loco, asi que la configuración regional esta bien.

Algun ejemplo de lo que hacen los botones por si ayuda
enter-> w
espacio->1
retorno de carro-> u
a-> ,
b-> .
c-> ´
d-> º
e-> f1(abre la ayuda)
f-> no escribe nada será algun f también
g-> f5 actualiza la página

y asi sigue, como vereis una autentica locura.
Alguna idea o sugerencia?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 02:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Teclado enloquece

Has comprobado el teclado en otro sistema sin resultado alguno??
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Teclado enloquece

Si, te comento, tengo dos equipos, uno es el que yo uso que es el que tiene problemas, el teclado inalambrico en el otro equipo que aun tiene windows xp funciona perfectamente, se vuelve loco en este equipo con w7.
Pero como dige antes, el teclado alambrico del pc que tiene xp lo uso en este con w7 y si funciona, es algo rarisimo.
Resumiendo que releyendo no me queda claro haberme esplciado 100% bien
tengo dos equipos uno con w7 recien instalado, en el que el teclado por cable funciona, pero el inalambrico se vuelve completamente loco.
el otro con wxp en el que funcionan bien ambos teclados(ya se que la solución obvia es cambiar el teclado y au, pero me gustaría arreglar el problema).

Etiquetas: teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.