Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TEclado falla

Estas en el tema de TEclado falla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal amigos tengo una notebbok la estaba limpiando y derrepente cuando la quise encender aparecio que teclas estaban apretadas las quite todas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
TEclado falla

Hola que tal amigos tengo una notebbok la estaba limpiando y derrepente cuando la quise encender aparecio que teclas estaban apretadas las quite todas y empece a ver si estaban pegadas o algo asi pero nada q ver, escribo en word y le tecleo en el space y da el espacio con la letra c, o la s con z me escribe ambas o la d me escribe d< que puedo hacer?? les agradecere su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 00:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: TEclado falla

Que tipo de limpieza has realizado en tu notebook??

Verifica atentamente la correcta posición de los distintos componente del teclado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: TEclado falla

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Que tipo de limpieza has realizado en tu notebook??

Verifica atentamente la correcta posición de los distintos componente del teclado...
La limpie primero con un trapo y las teclas empezarona fallar , le kite las teclas y con Alcohol isopropílico y un cepiillo de dientes limpie para sacar polvopero sigue escribiendo asi mal
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:16
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: TEclado falla

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje

Verifica atentamente la correcta posición de los distintos componente del teclado...
Pues citando el comentario de jossr... Verfica lo que el te menciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: TEclado falla

Cita:
Iniciado por hannibalzzzz Ver Mensaje
Pues citando el comentario de jossr... Verfica lo que el te menciona
Primero que nada gracias por ayudar y contestar...

ya verifique el acomodo delas teclas y sigo con el problema , e incluso las volvi aquitar y le presiono la membrana y sigue por ejempo si presiono la m me marca mk

Última edición por ingross; 14/06/2010 a las 17:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 00:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: TEclado falla

Prueba tu notebook, con algún teclado externo USB, para ir descartando problemas de S:O...

También puede optar por la desintalacion del teclado atraves del administrador de dispositivos, y posterior reinicio de este
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: TEclado falla

Hola, limpiÉ el teclado con el aire en spary que venden exclusivamente para esto, y ahora las teclas no me funcionan, al menos al principio me encendia el ordenador, pero ahora ni eso!!!!alguien sabe que debo hacer? Tengo una macbook.
Gracias!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: TEclado falla

Cita:
Iniciado por karupaint Ver Mensaje
Hola, limpiÉ el teclado con el aire en spary que venden exclusivamente para esto, y ahora las teclas no me funcionan, al menos al principio me encendia el ordenador, pero ahora ni eso!!!!alguien sabe que debo hacer? Tengo una macbook.
Gracias!!!
Has procedido a desmontar el teclado del macbook, el notebook te procede a enceder??

Exactamente que problema genera el macbook actualmente

Etiquetas: falla, teclado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.