Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

teclas n150plus samnsung netbook

Estas en el tema de teclas n150plus samnsung netbook en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una netbook , samnsung , n150 plus. hace como 2 años, y no se por que a veces se desconfigura las teclas, mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
teclas n150plus samnsung netbook

hola tengo una netbook , samnsung , n150 plus. hace como 2 años, y no se por que a veces se desconfigura las teclas, mas q nada las q hay q apretar shift,, cuando necesito los signos esos que estan arriba de los numeros
....

bueno , alguien sabe como hay q hacer para que se normalice,, las teclas. me pasa esto en un examen y me mato, -literalmente.-

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 13:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: teclas n150plus samnsung netbook

¿La distribución del teclado es inglés, español, otro?

En caso de que fuera español, la distribución es español españa o español latinoamérica?

¿Te has fijado en la configuración del teclado a ver si está seleccionado la que corresponde al teclado?

Para utilizar las teclas de segunda función como el arroba (@), no se utiliza el shift sino la tecla Alt Gr.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 00:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: teclas n150plus samnsung netbook

Comprueba si tienes activa la barra de idiomas en la barra de tareas, puede ser que en ocasiones pulses la combinación de teclas para cambio de idioma sin darte cuenta (suele ser Alt+Mayúsculas Izquierda para cambiar entre idiomas de entrada), la distribución de teclado USA siempre la tendrás, además de la tuya habitual (y cualesquiera otras que hayas instalado).
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 22:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: teclas n150plus samnsung netbook

seria como que siempre funciona bien, es español.

pero se desconfigura solo,.. pregunte por si alguno tenia este modelo...tengo q buscar en la web. es basntante molesto cuando se desconfigura. ya que programo. y los signos se pierden por cualquier lado."

Etiquetas: netbook, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.