Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Teclas numeral y arroba

Estas en el tema de Teclas numeral y arroba en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias Resulta que he comprado una laktop acer 4540 y no he podido configurarle las teclas arroba, numeral y demas teclas que funcionan con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 177
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Teclas numeral y arroba

Buenos dias

Resulta que he comprado una laktop acer 4540 y no he podido configurarle las teclas arroba, numeral y demas teclas que funcionan con la tecla alt.

Valga la aclaracion que el arroba tampoco me sale con alt 64. he mirado el idioma de mi maquina y esta configurado con español colombia, como es necesario para mi caso.

la verdad no se como pueda arreglar esto y por eso les escribo para pedir su colaboracion


Gracias de antemano por su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 10:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Teclas numeral y arroba

Ponle el teclado en Español España.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 14:13
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Teclas numeral y arroba

Si es un portátil, creo que no sirven los números que tienes arriba del teclado alfabético, que los números que necesitas se encuentran en las teclas del alfabeto (creo que por la P y adyacentes). Para activar esos números tienes que presionar la tecla FN (quizás FN + ALT).
No necesitas cambiar el idioma, el ASCII es universal.
Salu2.
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.