Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura portatil

Estas en el tema de Temperatura portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Hace tan solo dos día me compré un portatil nuevo. Un HP Pavilion dv3-4050 de 13,3" de pantalla, procesador Core i3 a 2,24GHz, 4Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 23:34
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Temperatura portatil

Hola.
Hace tan solo dos día me compré un portatil nuevo. Un HP Pavilion dv3-4050 de 13,3" de pantalla, procesador Core i3 a 2,24GHz, 4Gb de RAM y una ATI de 512Mb dedicados. Instalé un prgrama llamado Everest para controlar la temperatura del portatil; ahora mismo está en 42ºC, y me gustaría saber con las características de este ordenador cuál debería de ser la temperatura normal de trabajo y la máxima forzándolo un poco.
Estos días intentaré darle algo de caña para ver si se calienta de más, ya que si tengo algún problema mejor descubrirlo cuanto antes.
El portatil lo uso con una base refrigerada, aunque no siempre le conecto el ventilador ya que es concava y circula el aire bastante bien.
¿Conoceis algún programa de control de temperatura que te muestre este dato constantemente en el escritorio?
Gracias.
Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Temperatura portatil

Hola webines. Pues ya que es un portatil la temperatura considerada alta pero no peligrosa estaria entre los 50º mas o menos, mas ya lo consideraria peligroso.
Con respecto a forzarlo, no te lo aconsejo nada de nada. Es decir un portatil por mucha placa refrigeradora q tenga no es muy recomendable overclokearlo.
Por ultimo un programa para controlar la temperatura, yo uso el everest, lo siento no conozco ningun otro.
Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo
Pinty
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 14:17
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Temperatura portatil

Overclokearlo ni loco!! jeje
Muchas gracias, si que me ayudaste. Ahora ya tengo una temperatura de referencia.
Gracias.

Etiquetas: pantalla, procesador, ram, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.