Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Temperatura en procesador.

Estas en el tema de Temperatura en procesador. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Con los comentarios tan frecuentes de verificar la temperatura de un procesador, me ha interesado el tema. Por lo que pido la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: puebla
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Temperatura en procesador.

Hola a todos:

Con los comentarios tan frecuentes de verificar la temperatura de un procesador, me ha interesado el tema.
Por lo que pido la orientación para poder hacerlo, en la empresa donde trabajo hay una máquina bajo windows nt 4, otra es windows 95, otra windows 98 y la otra win 2000.
Quisiera me pudieran ayudar para poder checar la temperatura de cada procesador.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:14
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
existen varios programas para eso, en windows yo recomiendo el motherboard monitor, (abreviado mbm5) te pone en la barra de tareas iconos con las temperaturas del cpu y de la motherboard (en mi caso, tu puedes poner lo que tu motherboard te permita) necesitas configurar un poco para que funcione, pero no es tan dificil.

date un vuelta por google para encontrarlo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: puebla
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias santiagozky, seguiré tu consejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular las motherboards con sensores tienen la opcion de revisar las temperaturas desde el BIOS, por lo que no es necesario instalar ningun software, eso si, tienes que reiniciar cada que lo quieras averiguar (despues de usar un rato la maquina para que tome su temperatura habitual de operacion).

Si solo te interesa con fines de "a ver que tal esta" esta opcion es mas rapida.

Si lo que quieres es monitorear constantemente el MBM es excelente, tambien puedes usar el Aida32 (mas facil de usar pero no adecuado para monitoreo continuo) para obtener las temps. desde windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: puebla
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Mithrandir, tomaré en cuenta lo que me sugieres referente al Aida32. Checaré ambos.

Gracias por la atención a este mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.