Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Estas en el tema de Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente acabo de formatear una pc instale los drivers de la placa madre ( http://www.nodevice.es/driver/K8N_Neo3/get38382.html ) tengo la conexión de area local pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:38
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Hola gente

acabo de formatear una pc

instale los drivers de la placa madre (http://www.nodevice.es/driver/K8N_Neo3/get38382.html)

tengo la conexión de area local pero no funciona, no puedo acceder a 192.168.1.1 como las otras pc (compartimos solo internet con un router)

ya probe conectando el modem ADSL directamente a la entrada de red del Mother y pasa lo mismo.

TCP/IP automatico me genera estas ip :

Cita:
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Admin>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . :
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce Networking Controller
Dirección física. . . . . . . . . :
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP de autoconfiguración :
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :
algun consejo? se pudo haber dañado la red de la placa madre?

diganme si hace falta algun dato mas

muchas gracias gente

Última edición por BatiK; 17/01/2009 a las 18:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 22:39
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

haber:
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce Networking Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-11-09-ED-AC-88
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.254.78
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :


pues mira veo cosas raras supongo ke ese es tu adaptador de red el NVIDIA nForce y supongo ke es integrada a la motherB, entonces hay un problema con tu DHCP esta deshabilitado supongo que tu router asigna direcciones IP automaticamente una pregunta 192.168.1.1 es la direccion de configuracion del modem no?, bueno
te propongo una solucion asigna una direccion IP manualmente algo asi como 192.168.1.xxx, cambia xxx por un numero como 10 o algo asi menos 1 o 254 ya ke estos los usa el sistema operativo exclusivamente y en la puerta de enlace predeterminada colocas 192.168.1.1.

si no sabes como asignar direccion Ip googlealo ya si no encuentras como cambiar una direccion IP me contactas te recomiendo que actives tu DHCP y que todas las tareas las haga automaticamente suerte

a por cierto me parece ke no puedes acceder a 192.168.1.1 ya que tu direccion IP asiganada es 169.254.254.78 y esta fuera del dominio del modem
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 23:38
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Hola chaka

si es como bien dices adaptador de red NVIDIA integrado al Mother (MSI K8N neo3)

el TCP/IP esta configurado automatico

lo raro que en las otras pc (donde si funciona internet) los asigna de esta manera

Cita:
Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . :
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
Dirección física. . . . . . . . . :
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.101
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .:
Concesión obtenida . . . . . . . : martes, 06 de enero de 2009 23:39:44

Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 07 de enero de 2009 23:39
:44
ya probe asignando las ip manualmente pero pasa lo mismo, parece haber quedado todo bien pero no recibe ni envia paquetes

que tengo que tocar para activar lo de DHCP? no entiendo mucho pero aprendo rapido eh ;)

el router no creo que sea, ya probe conectando las maquinas directamente al modem ADSL y tengo el mismo problema con esta pc y con las otras no

gracias amigo

Última edición por BatiK; 17/01/2009 a las 18:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:35
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Yo por aca de nuevo

bueno chaka te cuento, le coloque otra placa de red al mother y funciona perfectamente, todo automatico TCP/IP, DHCP, igual que antes

indudablemente se me jodio el puerto de red de la mother

mi duda es, puedo tener algun inconveniente de seguir usandolo asi? tiene arreglo?

lo unico que tengo miedo que dañe es el rigido y la placa de video...

saludos y gracias por la ayuda de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Por favor En mi conexion envio paquetes , pero no los recibo , tengo bien configurada la ip , los dns y todo , pero aun no puedo conectarme ; en el administrador de dispositivos tengo error en el del modem , pero no lo puedo actualizar porque no tengo conxion ; alguien tiene alguna solucion o sugerencia Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 16:58
Avatar de chaka106  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Un Punto En Mapa Central De Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo la conexión de area local creada pero no envia ni recibe paquetes

Cita:
Iniciado por oliver10 Ver Mensaje
Por favor En mi conexion envio paquetes , pero no los recibo , tengo bien configurada la ip , los dns y todo , pero aun no puedo conectarme ; en el administrador de dispositivos tengo error en el del modem , pero no lo puedo actualizar porque no tengo conxion ; alguien tiene alguna solucion o sugerencia Gracias
ok mira este tema ya es un poco viejo peero como buen colega te puedo aconsejar de algunas maneras de como solucionarlo, tienes el driver de la placa de red? si es asi prueba en desinstalar la placa desde el administrador, despues vuelvelo a instalar, ahora tambien prueba en cambiarlo de slot en el pci dentro de la maquina, igual instalar el driver, si tampoco asi se puede y el error de la placa de red te sigue saliendo, es muy posible que tu placa este dañada y tengas que sustituirla, ahora es un modem v92? osea de acceso telefonico o es una placa de red para conector rj-45 osea el cable de red par trenzado comun? alguna duda me contactas amigo
__________________
La Musica es la mejor medicina del alma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.