Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tengo un fantasma (AYUDA)

Estas en el tema de Tengo un fantasma (AYUDA) en el foro de Hardware en Foros del Web. Gracias! Mi problema es el siguiente: enciendo el PC, trabajo un rato, da igual 1 minuto que dejarlo 40horas, lo apago ,si lo intento encender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tengo un fantasma (AYUDA)

Gracias! Mi problema es el siguiente: enciendo el PC, trabajo un rato, da igual 1 minuto que dejarlo 40horas, lo apago ,si lo intento encender antes de 40minutos se enciende la CPU, pero el monitor se queda en STANDBY, esto empezó a partir de cambiarle la tarjeta gráfica de una (nividia 32MB Pro) por una (ati radeon 7000 64MBddrtv-out) el amigo que me la colocó también tocó algo en la bios, ahora me dicen que la placa base está rota (dfi ak75-ec) cosa que me extraña, ¿Puedo desactivar la función atx de la bios o en la placa, mediante un jumper para que no se quede en ivernación o standby? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Bienvenid@ a los foros.

Raro, has probado usando otra tarjeta de video? es posible que la que tengas este defectuosa.

Si el problema es de la motherboard el problema debe persistir aunque cambias de tarjeta (si tienes una t. de video integrada haz la prueba con ella)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
si con otra tarjeta igual y tambien la fuente de alimentación GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 25
Entonces puedes probar quitando todas las funciones de APM.

Entra en el BIOS (por lo regular presionando [supr] al arrancar) y busca la opción de "power management" o APM, deshabilitala (al quitar la opcion "padre" deshabilitas todas las funciones "hijo").

Si no es eso creo que si es un mal de la tarjeta madre.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
lo probare esta noche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.