Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

tengo problemas con mi ram

Estas en el tema de tengo problemas con mi ram en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos y amigas. tengo un problema con mi memoria ram ddr2 de 2 gb. resulta que tenia una memoria de 1 gb ddr2 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 23:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo problemas con mi ram

buenas amigos y amigas. tengo un problema con mi memoria ram ddr2 de 2 gb. resulta que tenia una memoria de 1 gb ddr2 en mi pc y quise ponerle 2gb mas para tener 3 y que mi pc anduviera mejor, ya saben. resulta que cuando la inserto y prendo la pc, no arranca ( no entra mejor dicho no abre el windows) ya intente limpiar los slot y nada, mi placa tiene 4 slot. pensé que la memoria no servía pero al iniciar mi pc le doy a f2 y veo que en la bio me reconoce las dos tarjetas de memoria con sus respectiva cantidad de ram. aquí les dejo las características de mi pc: uso servipack 3 con windows xp profesional. mi pc soporta 4 gb de ram. mi placa base es intel tappen d945gtp(2pci,1pci-ex1, 1pci-ex16,4ddr2dimm,audio,video,lan)
procesador intel celeron d,3466mhz(26x133)
tipo de bios: intel (o4/14/06) creo que esta desactualizada amigos. sera por eso?
la versión de la bios es nt94510j.86a.3814.2006.0414.15.13
la memoria de 1 gb que tengo y que funciona normalmente es marca kingston 99us431-004.a00lf ddr2 - 800 (400mhz)
la memoria que compre es marca micron de 2gb ddr2 - 800 rebice antes de comprarla para ver si era compatible con mi placa, y positivamente, si lo es. de todas maneras aquí les dejo la pagina para que corroboren http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d945gtp/sb/cs-026629.htm bueno amigos de verdad necesito que me ayuden con este problema. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 02:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: tengo problemas con mi ram

Si visualizas bien el link que has indicado y las características de los módulos de memoria que han comprobado. En esa lista no indican indica que hallan probado módulos DDR2 de 2GB de memoria. Ahí esta el problema.

Solo lo han probado con módulos DDR2 de 256, 512MB y 1GB

Prueba el modulo de 2GB de forma individual en tu sistema. Alternando esta de slot. Si continua con la inestabilidad. Con toda seguridad sea un problema de compatibilidad, prueba actualizando la bios del sistema y prueba ese modulo en otro sistema que de soporte

Etiquetas: ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.