Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Tiempo de vida de una Quemadora

Estas en el tema de Tiempo de vida de una Quemadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber cual es el promedio de tiempo que dura una quemadora y que es lo que se debe evitar hacer con ella para conservarla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 10:59
Nem
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tiempo de vida de una Quemadora

Quisiera saber cual es el promedio de tiempo que dura una quemadora y que es lo que se debe evitar hacer con ella para conservarla, por que un amigo me dijo que quemar o borrar cdRW
perjudicaba a la quemadora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:13
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
pues si quemar o borrar perjudica pues no valdria la pena

la verdad es que no hay un limite, 150, 200, 300 cds la verdad esta en el ambiente que se maneje y la cantidad de polvo que le caiga a la maquina, que es al final de cuentas, lo que daña la cabeza de grabacion.

y por supuesto tiene que ver si compras un buen quemador o uno marca los patitos
__________________
123...probando...probando...123
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La mejor manera de que la quemadora dure mucho es quitandola y guardandola en su caja.

La duracion depende de muchos factores, como la frecuencia de uso, marca, calidad, medio ambiente y como no, suerte.

Lo que yo hago es simplemente evitar usarla como lector, para leer CD-DVD tengo un lector, la quemadora es para eso, quemar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 16:39
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Tengo una grabadora LG 8x 4x 8x que me ha durado 4 años, usándola promedio de 3 CD's por semana (a veces más, a veces menos, trabajo mucho con regrabables). Como ya te dijeron, depende de la suerte que tengas cuando te vendan la grabadora .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 21:59
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
DröGnÄn tiene razon,

yo tenia una Sony 48x32x48 y solamente me duro 1 añop y medio a razon de 1 ó 2 CD's por semana.
ahora, compre una Samsung (mas rapida obviamente) y ya tiene bastante uso. A pesar de que ni siquiera haya chistado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.