Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

toshiba laptop se cuelga

Estas en el tema de toshiba laptop se cuelga en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas amigos con una laptop toshiba satellite A665-SP6001L el problema radica que cuando lo formatie la laptop estaba funcionando pero despues que de volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 06:27
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta toshiba laptop se cuelga

Tengo problemas amigos con una laptop toshiba satellite A665-SP6001L

el problema radica que cuando lo formatie la laptop estaba funcionando pero despues que de volver a encender la esta no cargaba el windows 7, solo se quedaba en windows y listo de ahi no pasaba mas, alguien me puede ayudar a arreglar este problema

lo necesito con urgencia

gracias
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 07:23
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: toshiba laptop se cuelga

Cuando esta cargando el OS en la pantalla de inicio se queda congelada o se reinicia?????

Ya probastes reinstalar el OS o farmatear nuevamente, tambien deberias de pasar un Scan al HDD y ver si tiene daños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 20:07
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: toshiba laptop se cuelga

Bueno lo formatie si funciono normal pero despues que le apage y volvi a encender al dia siguiente este se colgaba cuando se inicia windows 7 use el hirens boot para revisar si el disco duro esta bien pero no se encontro ningun error

a otro detalle cuando quise formatear le nueva mente no detectaba el disco duro, despues de un rato trate de formatear le si reconocio el disco duro y paso lo mismo funciono una ves el windows y despues se colgo
__________________
©® -> Conocer algo mas es dar un paso mas <- ®©

Etiquetas: cuelga, laptop, toshiba, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.