Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

TP-Link sistema de ampliación de WiFi.

Estas en el tema de TP-Link sistema de ampliación de WiFi. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos! El caso es que he comprado este aparatillo que la verdad es que todo el mundo habla muy bien de el y además ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 19:25
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación TP-Link sistema de ampliación de WiFi.

Hola amigos! El caso es que he comprado este aparatillo que la verdad es que todo el mundo habla muy bien de el y además tiene muy buena pinta, pero ahora no sé como hay que montarlo... Empezaremos por mi router. Tengo el de Movistar, uno muy sencillo con un solo conector RJ-45... Lo que quiero es ampliar la señal WiFi hasta la planta de arriba, porque allí no llega bien, y lo quiero hacer por la red eléctrica, pero hoy me he puesto manos a la obra y no hay manera. Alguno de vosotros lo ha hecho o sabe como hacerlo? desde ya mismo os lo agradezco de corazón. Un saludo y muchísimas gracias! ;)

El aparatillo es este: http://www.pccomponentes.com/tp_link...ess_n_kit.html
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2014, 12:16
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: TP-Link sistema de ampliación de WiFi.

Hola VitoMolina

Primero te sugieren probar los equipos, estos equipos dependen mucho de la condición de tu red eléctrica.

1.- en el mismo cuarto donde tienes el modem de movistar, en ese mismo cuarto no en otro, debes sacar un cable de red del movistar al receptor D-LINK que sería el que tiene el puerto RJ45, claro conectas el receptor al contacto, en el mismo cuarto conecta al contacto el emisor WIFI, tiene unos leds que indican que ya se encontraron, que ya se conectaron las dos partes, mas no indica que hay internet, solo que ya se vieron.

2.- Si la prueba fue exitosa debes de entrar a la configuración web del D-link para crear el nombre de la red y contraseña si es el caso. Aquí hay que apoyarnos con el manual. Después de esto ya deberías poder ver la red wifi.

3.- Haz esto en el mismo cuarto si todo sale bien entonces te llevas el emisor wifi al cuarto donde requieres la señal.

Saludos, espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 01:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: TP-Link sistema de ampliación de WiFi.

Tambien puedes usar estas antenitas, son utiles si no te estorba colocarla en la laptop:

http://www.dx.com/p/alfa-1200mw-802-...FQWTfgod4wcA7g

Amplian bien la deteccion de redes.

Etiquetas: acer, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.