Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Transferir Datos Mediante Cable Usb

Estas en el tema de Transferir Datos Mediante Cable Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero saludar a todos los foreros de forosdelweb. He escuchado que venden por ahi cables usb mediante el cual transferir datos entre dos pcs a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Transferir Datos Mediante Cable Usb

Primero saludar a todos los foreros de forosdelweb.

He escuchado que venden por ahi cables usb mediante el cual transferir datos entre dos pcs a traves de los puertos usb,,me gustaria hacerlo yo mismo pero no dispongo del esquema ni de como se transfieren asi que pienso que seria bastante practico aportarlo a este foro.


Gracias y hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 16:44
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Te explico.
No he oido de esos cables pero lo que te puedo decir es que si no son USB 2.0 (480 mb /s) no veo q sea un modo practico ya que serian USB 1.1 12MB/s asi que mejro comprate unos puertos FireWire jeje.

Te recomiendo y cheques esto de tus puertos USB y bueno lo que si se me hace practico son las CompactFlash o memorias USB que conectadonla simplemente a un puerto USB te pueden guardar de 8 MB hasta 1024 MB para poder llevar tu info de PC a PC.

Yo te aconsejo y mejor uses cables de RED Cross Over para linkear tus pc y compartir archivos, poder copiar, modificar etc... tus archivos de pc a pc.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El tema es que es para un amigote que ni papa de informatica asi que va con su portatil y si el servidor le manda un programa a su ordenador de sobremesa en fichero rar de 13 megas pues una opcion buena era hacerle el cable y cuando llegara a la oficina lo conecta y transfiere el programa a su portatil para trabajar en casita,,,he conseguido un programa que se llama PC-Linq y un cable usb A A que lo venden en las tiendas de electronica hecho por unos 3 euros y se llama A A porque lleva en cada uno de los extremos la parte rectangular que entra en la trasera del ordenador donde lleva montado el puerto usb
Al conectarlo entre 2 ordenatas con el xp y el programa pclinq de momento nada de nada,,imagino que es porque el montaje de este cable es transparente asi que voy a abrirlo y ya os contare,,pero si me ofreceis algun tipo de ayuda bienvenida sea..
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 21:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tambien quiero saber eso, estoy mas colgado con ese cable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 10:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese es el problema, que por lo regular los cables que consigues son "transparentes" en el caso de los paralelos o seriales tenias que invertir unos cables (lo mismo con el ethernet cruzado).

Por lo regular los USB que consigues son limpios, como extensiones, por lo que hasta donde se no te serviran para eso.

Los que yo he visto que venden en paquete es en "Radio Shack" por unos USD$40 el software y el cable, pero este tiene una cajita en el centro del cable, o sea que debe haber algo de circuteria presente.

Como te han dicho, las Memory Sticks USB son geniales (tengo una de 64MB que me ha sacado de varios apuros) o tambien el cable cruzado ethernet es una buena opcion (y ademas es mas estandar).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.