Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad de DVD interno o externo?

Estas en el tema de Unidad de DVD interno o externo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Quisira saber que es mejor o más conveniente , comprar una lector/grabador de DVD interno o externo. En una casa de informática me informaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Unidad de DVD interno o externo?

Hola

Quisira saber que es mejor o más conveniente , comprar una lector/grabador de DVD interno o externo.
En una casa de informática me informaron que las unidades de DVD externo vienen para conectarse a un puerto USB.
Por favor les pido si me pueden dar un respuesta con un buen fundamento y que sea claro.

Muchas gracias amigos de forosdelweb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 14:33
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Unidad de DVD interno o externo?

Depende para que lo quieras, si deseas movilizarlo de una pc a otra pues puedes comprar un externo.

Lo que no es conveniente es que si piensas formatear, eso no te lo detectara el puerto USB ya que estos externos son detectador dentro del OS.

Yo mi sugerencia es que optes por dejarlo fijo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 22:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Unidad de DVD interno o externo?

A mi punto de vista, es muy poco lo que utilizo una unidad de CD/DVD, pero hay muchas personas que los utilizan constantemente para grabar.

Si tenes un solo equipo, mejor te compras una interna. Si tenes varios equipos y queres gastar solo una vez, te compras una externa.

Para realizar instalaciones, desde hace varios años, en el SETUP del BIOS te puede detectar sin problema dispositivos por USB así que es indiferente del sistema operativos instalado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: dvd, interno, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.