Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Estas en el tema de Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Holá gente amiga. Vengo nuevamente en pedido de ayuda, ultimamente no se que me pasa, pues he tenido cualquier cantidad de problemas con las PCs. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Holá gente amiga.

Vengo nuevamente en pedido de ayuda, ultimamente no se que me pasa, pues he tenido cualquier cantidad de problemas con las PCs.

esta contiene; W7 r. a. la PC es compuesta de Placa madre Intel DG33TL (video, sonido y LAN integrados, CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267), 1 CD-DVD grabadora y lectora SATA, 2 HDs (1º 80Gb 2º 500Gb) SATA, 8 Gb RAM, fuente de poder de 1200watts mod. agi-ps1200, 1 extractor de calor.
La unidad DVD es LITE-ON DVDRW LH-20A1L ATA Device y ¿porque everest me dice ATA si es SATA?

El SO al introducir un DVD o CD se congelaba, hasta que descubri a extraer el CD o DVD y se normalisa el SO.

Probé en Arrancar la maquina con un DVD con autoarranque, W7, y no arranca dirante unos laaaaaaaaargos pero muy largos minutos, quito el DVD y arranca pasados un par de segundos, me dije joder hombre, se jodeo la unidad.
Le meta el CD o DVD que sea con autoarranque o mismo dentro de Windows, sucede lo mismo

Aproveche para hacerle una limpieza y lo hice a toda la PC, desarmandola completamente, limpiando pieza por pieza, CPU, abriendo fuente y unidad DVD, limpiando y volviendo a armar TODO, limpiando contactos de enchufes y RAM, luego de prenderla, igual seguia, le cambie el cable de datos SATA por uno nuevo, igual, le cambie a varios puertos SATA y nada.

Sin quitar la unidad DVD, monte una que tengo grabadora y lectora de CDs IDE y esa funciona muy bien pero solo con CDs, y la otra no le ni graba nada de nada,

¿Que podrá ser? estoy listo para recibir la mala noticia por que eso creo ser

La unidad CD trabaja bien, ale introduci el CD de XP SP3 y arranca su instalacion hasta la ventana e particiones, (no segui para no estropiar lo que tengo), otro de XP SP2 igual de bien pero, hay CDs de autoarranque que me dice;
Running Live.bin
No-Emulation Tipe image (RAW)
0000080000000001
Presione una tecla para continuar

Despues que presiono una tecla arranca Windows que está instalado

¿Porque esto?
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Has comprobado la unidad indicada, y el funcionamiento de la misma en otro sistema??

Después de todo lo indicado, comprobación de otra unidad en el sistema, sutitucion del bus, has comprobado este en otro canal sata de la motherboard??

Parece se un problema directo de la misma..

Última edición por Josssss; 19/09/2010 a las 13:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cambiando el grabador por uno tuyo, descartaste que el problema fuera el PC, así que es obvio que el grabador Lite-On tiene los días contados (o derechamente ya está muerto). Esa marca es casi como genérica, nunca han sido excelentes los grabadores ni lectores Lite-On, así que no es raro que a ti te pase ese problema.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Holá gente amiga.
Aproveche para hacerle una limpieza y lo hice a toda la PC, desarmandola completamente, limpiando pieza por pieza, CPU, abriendo fuente y unidad DVD, limpiando y volviendo a armar TODO, limpiando contactos de enchufes y RAM, luego de prenderla, igual seguia, le cambie el cable de datos SATA por uno nuevo, igual, le cambie a varios puertos SATA y nada.
Pues si, probe en varios de 8 que tiene la mobo.
Lo de probarla en otra maquina, te diré que si lo voy hacer, ya era mi intencion pero no tengo acá una maquina capaz para hacer esa prueba.
Tengo dos con XP, una PIII y otra PIV pero quier oprobarla en una que tiene un CD_DVD grabadora tambien y es una D945Gtp. Esta no la tengop acá, estoy esperando que me la traegan para probar, ya la pedi, es solo esperarla y probar.

Tambien en un 75% pienso que sea cosa del lente pero no se graduarla o entonces el lente dañado.
Eso que el ultimo uso que tuvo fue cuando instale W7 x64 despues de hacer limpieza a la maquina, lo hago cada cierto tiempo y de eso solo han pasado unas 4 semanas y de ahí no lo habia usado
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 21:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Pues si, probe en varios de 8 que tiene la mobo.
Lo de probarla en otra maquina, te diré que si lo voy hacer, ya era mi intencion pero no tengo acá una maquina capaz para hacer esa prueba.
Tengo dos con XP, una PIII y otra PIV pero quier oprobarla en una que tiene un CD_DVD grabadora tambien y es una D945Gtp. Esta no la tengop acá, estoy esperando que me la traegan para probar, ya la pedi, es solo esperarla y probar.

Tambien en un 75% pienso que sea cosa del lente pero no se graduarla o entonces el lente dañado.
Eso que el ultimo uso que tuvo fue cuando instale W7 x64 despues de hacer limpieza a la maquina, lo hago cada cierto tiempo y de eso solo han pasado unas 4 semanas y de ahí no lo habia usado
Yo igualmente me oriento por pensar que es posible que el lector esté por morir, o bien de plano ya lo esté, sólo te queda probarlo en otro equipo o limpiar el lente que también puede ser, lo puedes hacer con los cd que venden para eso o como muchos prefieren directamente con un hisopo y alcohol.

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Yo igualmente me oriento por pensar que es posible que el lector esté por morir, o bien de plano ya lo esté, sólo te queda probarlo en otro equipo o limpiar el lente que también puede ser, lo puedes hacer con los cd que venden para eso o como muchos prefieren directamente con un hisopo y alcohol. Saludos...
Yo pienso lo mismo, pero quiero probarlo en otra de las PCs que tengo y esa y esta tienen W7 porque las otras tiene XP y son, una PIII y otra PIV pero flaca.
Como dije arriba, la desarmé y limpie internamente, (lente incluida) y el CD de limpiesa lo pasé luego de haber probado despues de limpia sin resultados
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 03:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Hola, me agrego a las consultas.
Si un lector esta "muerto" hay alguna otra forma de saberlo, mas de que no lea, como en este caso? Porque en mi caso todo esta bien, en el admin de dispositivos no aparece ningún problema, el lector responde cuando le doy a "expulsar", pero cuando intento leer un CD o DVD me muestra el contenido sin nada, como si fuera un CD o DVD en blanco, no da error ni intenta leer. Mi grabador DVD es una LG gsa 4167b, mi S.O. es WinXp.
He probado conectar otro grabador DVD sustituyendo el mio con los mismos cables y funciona perfectamente, si fuera problema de suciedad del lente le costaría leer o daría error al leer, verdad?
No se como identificar si el grabador esta roto o no.
Gracias.

Saludos...!!!

Última edición por lautaror; 01/11/2010 a las 03:10 Razón: Corregir ortografía
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 03:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por lautaror Ver Mensaje
Hola, me agrego a las consultas.
Si un lector esta "muerto" hay alguna otra forma de saberlo, mas de que no lea, como en este caso? Porque en mi caso todo esta bien, en el admin de dispositivos no aparece ningún problema, el lector responde cuando le doy a "expulsar", pero cuando intento leer un CD o DVD me muestra el contenido sin nada, como si fuera un CD o DVD en blanco, no da error ni intenta leer. Mi grabador DVD es una LG gsa 4167b, mi S.O. es WinXp.
He probado conectar otro grabador DVD sustituyendo el mio con los mismos cables y funciona perfectamente, si fuera problema de suciedad del lente le costaría leer o daría error al leer, verdad?
No se como identificar si el grabador esta roto o no.
Gracias.

Saludos...!!!
Has probado el funcionamiento de la misma con algún cd booteable??

Puede que la lente este sucia, procede a limpiar la misma, con un poco de algodón y alcohol o con Cd específicos para tal tarea...
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Has probado el funcionamiento de la misma con algún cd booteable??

Puede que la lente este sucia, procede a limpiar la misma, con un poco de algodón y alcohol o con Cd específicos para tal tarea...
Gracias por las sugerencias.

He intentado instalar WinXp con un CD booteable, pero como no lee he tenido que hacerlo conectando otra lectora, que si funciono.
Ahora he limpiado el lente con algodón y alcohol pero al conectarla nuevamente sigue sin funcionar, la he montado sin la tapa para ver que es lo que hace. Cuando pongo el CD el lente se acerca al CD enciende el láser o luz roja y empieza a dar vueltas el CD, pero la luz roja se apaga enseguida y a los pocos segundos deja de dar vueltas el CD.
Sera que tiene algún problema el lente o algo así no funciona correctamente?

Saludos...!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 05:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Podrías probar esta en otro sistema, pero no hay duda alguna de que la lente de la unidad procede a estar dañada...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Podrías probar esta en otro sistema, pero no hay duda alguna de que la lente de la unidad procede a estar dañada...
He puesto mi grabadora en la PC de la grabadora que he probado en la mía y funciona, pero tampoco funciona, hace lo mismo que cuando la pongo en mi PC, nada!

Gracias por la ayuda!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

En tu caso no hay duda de que la unidad esta puerta, concretamente la unidad óptica..
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Yo decia lo mismo, lo pueden leer arriba pero, fijense en lo que hice

Volvi a abrirla (casi la desarme toda), como nada tenia a perder, desenchufé TODAS las puntas de TODAS las cintas que tiene (una por una) volviendo a enchufarlas en el mismo (una por una), la cerre y probe.

Bendito sea Dios, hace milagros y parece que en este caso tambien es tecnico electronico, jejejejejejejje

Aun funciona y bien, quema y lee a millon.
Creo que algun contacto de alguna de las cintas, no hacia contacto y al hacerle l oque hice, se arreglo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Yo decia lo mismo, lo pueden leer arriba pero, fijense en lo que hice

Volvi a abrirla (casi la desarme toda), como nada tenia a perder, desenchufé TODAS las puntas de TODAS las cintas que tiene (una por una) volviendo a enchufarlas en el mismo (una por una), la cerre y probe.

Bendito sea Dios, hace milagros y parece que en este caso tambien es tecnico electronico, jejejejejejejje

Aun funciona y bien, quema y lee a millon.
Creo que algun contacto de alguna de las cintas, no hacia contacto y al hacerle l oque hice, se arreglo
Excelente, yo en una ocasión hice lo mismo, aunque en mi caso se me volvió a dañar en un par de meses y ya nada la salvó, con mis clientes si no me tomo esas molestias porque como son tan baratas la reparación les costará demasiado en términos relativos
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:56
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Que loco jajaja!!!!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 03:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Excelente, yo en una ocasión hice lo mismo, aunque en mi caso se me volvió a dañar en un par de meses y ya nada la salvó, con mis clientes si no me tomo esas molestias porque como son tan baratas la reparación les costará demasiado en términos relativos
Eso si que es cierto totalmente, yo personalmente realice funciones parecidas pero para uso propio sin resultado, por supuesto...

ajajajaj
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Excelente, yo en una ocasión hice lo mismo, aunque en mi caso se me volvió a dañar en un par de meses y ya nada la salvó, con mis clientes si no me tomo esas molestias porque como son tan baratas la reparación les costará demasiado en términos relativos
Estoy plenamente de acuerdo contigo, yo mensione eso porque es personal mia, no trabajo de tecnico ni mi ocupacio nes tal, me gusta la informatica pero me ocupo en otros menesteres.

Soy de acuerdo que si estás prestando un servicio a clientes, pues lo logico es que procedas tal como mensionas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Estoy plenamente de acuerdo contigo, yo mensione eso porque es personal mia, no trabajo de tecnico ni mi ocupacio nes tal, me gusta la informatica pero me ocupo en otros menesteres.

Soy de acuerdo que si estás prestando un servicio a clientes, pues lo logico es que procedas tal como mensionas
Diagnostico por un tecnico no certificado: 25$
Gasolina para ir a llevarla: 10$
Resultado de la evaluacion: debes comprar una nueva.

Costo de una lectora nueva:20$

No vale la pena ir mas alla.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por carlos_cruz_j Ver Mensaje
Diagnostico por un tecnico no certificado: 25$
Gasolina para ir a llevarla: 10$
Resultado de la evaluacion: debes comprar una nueva.

Costo de una lectora nueva:20$

No vale la pena ir mas alla.

Saludos
Acá una generica va por los #50 y otras algo mas tal como un maximo de #80 las que leen raid o como se llame así como las de doble cara
Aqui no es miel comprar complementos para computacion, nos computan a todos con lo que piden

# = En Dolares o dolores
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:02
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Me gustó la expresión de que Dios también es técnico electrónico jajaj XD

JoaoM Raid es otra cosa que nada tiene que ver con el óptico y la manera en que lee, jaja en todo caso será que leen Doble Capa Dual Layer!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Me gustó la expresión de que Dios también es técnico electrónico jajaj XD Porque con su tecnica hizo que funcionara. La cosa muchas veces que uno lleva tiempo infinito a arreglar algo, es que Dios está ocupado con otro cliente y no nos puede atender tan rapido jijijijij
JoaoM Raid es otra cosa que nada tiene que ver con el óptico y la manera en que lee, jaja en todo caso será que leen Doble Capa Dual Layer!
jejejjej, perfecto Valentina, lo que pasa es que yo aun estoy en plan de desarrollo de lengua. Dual Layer quise decir y l ode raid pues algo parecido he leido por las autopistas de la WEB
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 20:57
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Jaja autopistas... parece que te has chocado jjaja!!!

Todos nos chocamos... yo mas que todos jajaj!!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Acá una generica va por los #50 y otras algo mas tal como un maximo de #80 las que leen raid o como se llame así como las de doble cara
Aqui no es miel comprar complementos para computacion, nos computan a todos con lo que piden

# = En Dolares o dolores
jajaj dime de que pais eres y te dire en donde ir a comprarla.
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por carlos_cruz_j Ver Mensaje
jajaj dime de que pais eres y te dire en donde ir a comprarla.
En mi país, existe una persona (hombre) llamado Carlus Cruz y pregunto; es tu familiar? por cierto, el tribunal lo condenó a 7 años de prision por esa cosa que se dice (abuso sexual de menores). jejejejjejejejej

Soy Portugues pero vivo en latinoAmerica (Venez), como puedes informarte, aqui electrocutan uno cuando va a comprar algo de informatica.
Acabo de comprarme una fuente Power de 800 W marca Agiles por nada menos de 900 Bs 300 DOLORES
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Jaja autopistas... parece que te has chocado jjaja!!!

Todos nos chocamos... yo mas que todos jajaj!!

Saludos!
La velocidad era tal que se quemó la fuente power
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Lo certifico, yo también estoy en Venezuela, la tecnología es un poco costosa, yo recién empecé a vender productos, son especialmente costosos productos como esas fuentes que están destinadas a usuarios más específicos, aunque a pesar de todo es un mercado bien dinámico por el alto ánimo de consumo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:18
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

CARISIMO!!!!!!!

EN ARGENTINA SALE MUCHO MENOS!!!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje
Lo certifico, yo también estoy en Venezuela, la tecnología es un poco costosa,
aunque a pesar de todo es un mercado bien dinámico por el alto ánimo de consumo.
De acuerdo. Donde resides amigo? yo estoy en Maracay

Doy el tema por concluido, resuelto con una fuente Agiler 800 W y 289 DOLORES (Bs F. 850) la misma marca de la que tenia de 1200 W) )
Me salio mas cara que la de 1200 W hace dos años me costo Bs F. 600 (200 dolores)
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 05/11/2010 a las 09:43
  #29 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
En mi país, existe una persona (hombre) llamado Carlus Cruz y pregunto; es tu familiar? por cierto, el tribunal lo condenó a 7 años de prision por esa cosa que se dice (abuso sexual de menores). jejejejjejejejej

Soy Portugues pero vivo en latinoAmerica (Venez), como puedes informarte, aqui electrocutan uno cuando va a comprar algo de informatica.
Acabo de comprarme una fuente Power de 800 W marca Agiles por nada menos de 900 Bs 300 DOLORES
Que feo eso...

Si tas en Venezuela ya es otra vaina.... te paso el tel de mi primo Chavez para que te cotice una..
  #30 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Unidad Lectora y grabadora CD-DVD SATA

Prefiero no referirme a ese señor que tu mensionas, no se quien es
uuuuufffffffffffffffffffffff

Por favor moderador,
puede cerrar el tema
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: lectora, sata, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.