Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

upgrade - reutilización tarjeta video

Estas en el tema de upgrade - reutilización tarjeta video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una duda, quiero actualizar mi computadora, pero reutilizando todo lo que me sirva, en especial tengo una tarjeta capturadora de video ATI, AGP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta upgrade - reutilización tarjeta video

Hola
Tengo una duda, quiero actualizar mi computadora, pero reutilizando todo lo que me sirva, en especial tengo una tarjeta capturadora de video ATI, AGP 2x.
Cuando cotize placa madre le pregunte al vendedor si me sirve esta tarjeta de video, me dijo que las placas actuales son incompatibles y las placas actuales aceptan agp 4x o superior.
Mi pregunta es correcto lo que me dijo esta persona

Muchas gracias



  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Te va a valer tu tarjeta en la placa base actual que tengas. Las placas aceptan 8x y de ahi para atras...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 03:20
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No del todo, la mayoría de las placas actuales tienen soporte 4X, haciendos cada vez mas comun encontrar soporte 8X, pero en el caso de placas con AGP 8X, puedes colocar perfectamente una 4X, y también puedes colocar una gráfica 8X en una placa con AGP 4X aunque en este caso utilizarías la gráfica a mitad de rendimiento, lo que no estoy seguro es que al colocar la gráfica 2X en una placa actual te la soporte, pero por probar no se pierde nada, yo creo que sí que la aguantaría.

__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
si si si y si, es compatible. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.