Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgentisiiiiiiiiiiiimooooo

Estas en el tema de Urgentisiiiiiiiiiiiimooooo en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy ke me lleva la parkaaaaaaaaa! resulta ke estaba yo haciendo unas particiones para formatear un disco bueno le estaba kitando la particion ke tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgentisiiiiiiiiiiiimooooo

Estoy ke me lleva la parkaaaaaaaaa! resulta ke estaba yo haciendo unas particiones para formatear un disco bueno le estaba kitando la particion ke tenia y resultoke alo mejor y le hice una particion primaria fat32 al disco con el ke trabajo de win2000pro y pues no puedo usarlo me dice ke no tiene OS al iniciar y no entra kiero saber ke puedo hacer para solucionar esto mis archivos ke les paso?? es lo ke mas me preocupa mis archivooos keridooooooooooooossssssssss adoradooooooooooooooooooooosssss :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( me kiero suicidaaaaaaaaaaarr!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tranki hombre, primero, ¿comprobaste si puedes acceder con un diskete de arranque a las particiones fat32?

Y a ver si te entendí bien: tenías el disco en fat32, con win2000 pro, e hiciste otra partición (supongo que una partición lógica, después de la primaria con el win2000)... ?

Y sólo por tranquilizarte: hay programas para recuperar los datos de discos duros, incluso habiéndolos formateado, no desesperes. No me acuerdo de ninguno ahora pero seguramente otro compañero te podrá informar mejor... Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira ya ke me kalme poco la desesperacion ya mire hasta ahorita no tengo particiones en el disco y estaba en NTFS pero ya intente a acceder con el fdisk y no ahora estoy bajando el pártition magic y con ese solucionare el problema eso creo si alguien sabe de otra alternativa sera bien recibida por si esta falla ;)... graciass ojala y lo resuelva hoy mismo :D!

baikk Saludos desde MX
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 22:04
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pegate lumbre...
O pegate un tiro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Simon wei ay voy awantame nomas chateo tantito !


bravo por la respuesta de the anzwer !
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
TUFUFURUFU, si aprecias tus datos MIRA BIEN LO QUE HACES... el partition margic no es una utilidad de recuperación de datos, si no de creación de particiones y formateado a varios tipos de sistemas de archivos! O sea que puedes perder tus datos si no estás seguro de lo que haces...

Entonces... tú tenías el disco en NTFS, sin particionar... con Win2000 y tus datos, y luego ¿dónde creaste la partición Fat32? ¿Antes o después de la NTFS? ¿como primaria o como lógica? ¿o es que borraste totalmente la NTFS o la cambiaste de formato?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 22:57
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pos correle wey... por que si no, llega el fin del mundo y ya no te da tiempo... jajajjajajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 23:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Chispale de aki the anzwer


Mira tenia la particion de NTFS y no se como pero hice otra FAT32 y ya kite las dos pero ahora esta sin particiones y lo ke kiero es volver a lo ke estaba pero si creo otra particion se borra todo creo =( ...! ya deje el partition magic de todos modos ya me di cuenta ke no me sirve !


  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué marca es tu disco duro?

Si vas a la web del fabricante puede que te puedas descargar alguna utilidad para recuperar los datos... Si es un seagate puedes descargarte las seatools... si es maxtor, puedes descargarte las powermax... cuidado también lo que haces con estos programas, tienen opciones de formateo a bajo nivel, con lo cual podrías decirle definitivamente adiós a tus datos...

La verdad es que lo tienes un poco chungo... los datos que los tenías en NTFS, los escachaste con 2 particiones en fat32 (supone un formateado del disco a otro sistema de archivos) y luego las volviste a borrar... NO HAGAS NADA MÁS CON ÉL.

Lo mejor es que consigas otro disco duro, y con alguna utilidad de recuperación, intenta si puedes recuperar tus datos y copiarlos al nuevo disco. Espero que te den más ideas...

Pasaste tu disco a otro sistema de archivos... ¿y todavía querías que toda la información permaneciera intacta? Sin hacer copias de seguridad ni na... buff... En fin, suerte, aquí seguimos estando. Un saludo. BR
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira son maxtor y por lo ke me han dicho mis datos deben de estar ahi todavia lo ke me preocupa son mis fotos lo ke ya no puedo bajar pues los videos programas y todo es o no me importa solo mis pictures :(:(
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:16
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
tufufurufu,

Cuentanos que resolviste...ando más o menos con lo mismo...

la pregunta es :

Formateo de bajo nivel = Datos absolutamente perdidos??
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Creo que mientras no hagas otra particion y no instales nada efectivamente tus datos están ahí. Prueba con el EasyRecovery, instalalo en otro pc y haz los discos de emergencia con ellos puedes intentar recuperar datos. Si no hubieses eliminado la partición NTFS sería más fácil, pues hay por lo menos un programa que te permite activar particiones NTFS desde Dos y copiar datos, pero si la has eliminado por ahí no se puede.
Salu2 y suerte.
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
mmm eso fue hace un friegooooo y reinstale todo he intente recuperar lo que me importaba mas con el EasyRecovery y si recupere ALGO de lo que necesitaba ...sobres ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:05
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Oyes si que estuvó dramatico este tema.
Pero a veces hechando a perder se aprende y para la otra hazlo con cuidado ó ten respaldo de todo lo importante para que no andes con las prisas.

saludos tufufutu
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro, hehe eres Klon de selosdije tambien?...sobres
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:25
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Aun me queda la duda amigos:

Formatear a bajo nivel implica que es imposible recuperar los datos o existe alguna herramienta que lo haga??

Gracias!
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por luisvasquez
Aun me queda la duda amigos:

Formatear a bajo nivel implica que es imposible recuperar los datos o existe alguna herramienta que lo haga??

Gracias!
Nunca lo he intentado, pero diría que sí. El formato a bajo nivel es mucho mas allá de limpiar las tablas de particiones y recrear el sistema de archivos. Es redefinir las pistas del disco como tales. Encima de ello tienes que reparticionar y reformatear (a alto nivel, el normal)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Y porque no pones el disco como slave en otra compu e intentas respaldar dependiendo lo que ocupes respaldar yo reinstale (con format) y con EasyRecovery trate de recuperar (fotos) aunque no todas salen y algunas con error es lo que puede pasar en fin lo que si extraño son mis 40gb de informacion que nunca he podido recuperar :(...sobres
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mira we no te comlikes la vida ve con un amigo conectas tu disco duro como esclavo respaldas toda tu informacion y listo, empiezas a practicar con tu disco duro en formatos y particiones.

suerte ahi me dices lo que hicistes...

jajajajaj, no le hagas caso al loco ese. es la puerta facil para el lo mismo va hacer el dia de mañana darce un balazo
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cual loco? Si lo dices por mi yo dije lo mismo que tu dijiste :P...sobres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.