Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usar altavoces piano electrónico para PC

Estas en el tema de Usar altavoces piano electrónico para PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad pero ya me gustaría plantear un enigma que ronda en mi cabeza desde primera hora de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar altavoces piano electrónico para PC

Hola a todos,
soy nuevo en esta comunidad pero ya me gustaría plantear un enigma que ronda en mi cabeza desde primera hora de la mañana.
Tengo un piano electrónico, el modelo és Yamaha PortableGrand DGX-520, tiene dos altavoces a los lados bastante potentes y me gustaría poder usarlos como altavoces de pc, teniendo el piano encendido, claro está.
Todo esto viene dado a mi uso continuo de Cubase 5, me encantaría poder usar los altavoces del pc normales y los del piano a la vez que compongo.
Espero respuestas, si no se sabe en ForosdelWeb, dudo que lo sepan en otros.
¡Saludos, y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar altavoces piano electrónico para PC

Perdonat mi intromisión de nuevo, pero me he olvidado de añadir una segunda pregunta.
¿El modelo Yamaha PortableGrand DGX-520 consta de conexion midi para ser usado como controlador en cubase?
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Usar altavoces piano electrónico para PC

Revisa las especificaciones técnicas de tu piano

Especificaciones Piano Yamaha DGX-520

Como verás no tiene entrada de audio, tengo entendido que lo normal en este tipo de equipos es que tengan salida de audio para que el sonido que en ellos se genera sea reproducido en otro equipo.

¿Si existe alguna forma de utilizar las cornetas? Claro son sólo cornetas, bastaría con conectarlas a un cable que les provea el audio, pero sería una locura hacerle eso a un piano de 600 $US

Compra un equipo de audio externo que esté diseñado para ello, las cornetas de tu piando están diseñadas para otros fines.

Saludos...

Etiquetas: altavoces, pc, piano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.