Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usar fuente atx en placa at

Estas en el tema de Usar fuente atx en placa at en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA el asunto es que tengo un pc que va con una fuente at y la fuente at es demasiado grande y no cabe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 14:37
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Usar fuente atx en placa at

HOLA el asunto es que tengo un pc que va con una fuente at y la fuente at es demasiado grande y no cabe en la caja asi que he comprado un adaptador de atx hembra a at (p8 y p9 ponen los cables) y he conectado ese atx hembra a la fuente atx y los conectores at a la placa base y al pulsar el boton de encendido no enciende por que? en cmabio si pnogo una fuente atx directamente si arranca, el unico porblema es que esa fuente at es muy grande y no cabe en la cpu como puedo hacerlo para que con ese adaptador me funcione hay que hacer algo especial os lo pido por favor ya uqe con ese pc me gustaria montar un servidor para archivos o para un videojuego, saludos y se tiene que poder por que si me han vendido el adaptador se debe poder lo que debe tener una manera espcial de arrancar ya que las atx no arrancan con un boton aparte cosa que si llevan las AT. saludos. espero una contestaciom es urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Usar fuente atx en placa at

No de debería realizar mas configuración que la establecida, has verificado el correcto estado del adaptador?

HAs integrado este de forma correcta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 17:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Usar fuente atx en placa at

¿Quieres poner un servidor de juegos en un PC que usa una placa AT?... con suerte podrían jugar 2 personas.

Mejor dona ese PC a la ciencia .

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:54
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar fuente atx en placa at

Gracias Joss eres un crack, he probado a encender la fuente con un clip conectada al adaptador y enciende a la prmera el pc. el adaptador esta perfecto por que es nuevo ademas al poner el adaptador para pasar la fuente atx a at, la fuente y pc encienden lo unico que al no funcionarme el boton no se por que razon tengo que ponerle un clip a la fuente, jajajaja alguna otra solución. El boton no va ajajajaja que solucion me dias si el boton no va hay otra solución aparte de la que uso. muchas gracias.

Etiquetas: placa, fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.