Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Uso del cpu al 100%

Estas en el tema de Uso del cpu al 100% en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Packard Bell Core 2 Duo a 1,7 Mhz. con 32 Gb de RAM. Instalé windows 8 de 64 bits pero no sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Uso del cpu al 100%

Tengo un Packard Bell Core 2 Duo a 1,7 Mhz. con 32 Gb de RAM. Instalé windows 8 de 64 bits pero no sé que pasa que abriendo sólo Mozilla Firefox el controlador de uso del CPU dea Advanced System Care 6 me salta hasta el 89%... cuando lo normal es que con el navegador sólo funcione al 2 - 5%. Además, el uso del CPU salta de valores 5% a valores 70% sin usar ningún software.

Además, el Advanced System Care 6 me dice que el uso de la memoria es siempre del 50% mínimo aún sin usar ningún programa... oscilando entre 50 y 59%...


¿Porqué ocurre esto, si tengo la configuración del sistema sin ningún programa iniciándose con windows?

Incluso se me ha abierto una franja de rayas en la parte inferior de la pantalla (ocupa un 8% del total de la pantalla) señal de que me falla la tarjeta gráfica...

¿Será a raiz de eso?

Última edición por quad22; 24/08/2013 a las 18:04

Etiquetas: cpu, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.