Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Velocidad de refrescamiento

Estas en el tema de Velocidad de refrescamiento en el foro de Hardware en Foros del Web. Que es esto? (titulo) en que afecta a mi pantalla. Es bueno tenerlo un numero alto o bajo? Saludios...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Velocidad de refrescamiento

Que es esto? (titulo) en que afecta a mi pantalla. Es bueno tenerlo un numero alto o bajo?

Saludios
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Creo que es la frecuencia con la que se actualiza la imagen de tu monitor. Lo poco que sé es que muchos recomiendan tener 70 Hz de frecuencia, a si que supongo que eso quiere decir que tu monitor cambia 70 veces por segundo. Por ejemplo una frecuencia muy baja haría que vieses moverse el raton "a saltos".
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 14:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es mas o menos lo que dice ferny.

La tasa (o velocidad) de refresco es el numero de veces por segundo que se redibuja la imagen en tu monitor.

Entre mas alto sea el valor es mejor, pero algunos monitores no se ven bien en las frecuencias mas altas (por viejos o mal hechos). El maximo soportado varia dependiendo de tu monitor y de la resolucion que estes usando (a mayor resolucion, menor frecuencia soportada).

Lo ideal es que lo pongas tan alto como puedas sin que veas distorsionada la imagen.

Los valores bajos hacen que ligeramente veas la linea pasar (¿has visto en la television cuando graban algun monitor?); eso a la larga cansa tu vista y te desconcentra, ademas de que es incómodo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 20:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias, ya lo entendi
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 21:18
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero comentarles que mi WinXP no se mostraba despues de iniciar por esta opcion, estaba tan alto, que antes de mostrar la pantalla Bienvenido, se inhibia la pantalla...

Solo como comentario, por si alguna vez llegaran a tener este problema...

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.