| ||||
| Interesante pregunta, yo quisiera saber lo mismo porque quitar hardware con seguridad, y no te lo permite el ssitema.. los puertos usb del case que yo tengo no me lo permiten con una flash memory transcend... esta mal porque si se daña la flash memory saldria mejor quemar la informacion en un cd o seguir usando los disquetes... aunque claro esta la capacidad de almacenamiento es bastante inferior... pero los fabricantes deberian de mejorar esto ya que los puertos usb son bastante utilizados... |
| ||||
| Pero porque razón, nunca se puede quitar un dispositivo, si en determinado momento ya no hay ninguna transferencia de archivos, datos... pero la advertencia no es algo normal ya que el dispositivo sólo está conectado al puerto... y como dice al inicio rockobop antes si podia ahora ya no puede quitarla, porque windows no se lo permite... |
| ||||
| en la pc todo esta ok, en otras maquina aparentemente funciona bien el dispositivo, parece q solo es el problema en mi windows, y por eso era la pregunta de q si se podria llegar a dañar el dispositivo, al quitar sin hacer clic en esa famosa etiquita, obviamente asegurandome q ya no haya ningun tipo de lectura o escritura saludos
__________________ :pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios: |
| |||
| si puede traer consecuencias... lo más grave q podría pasar es q el dispositivo usb queme su conector, esto pasa porque el dispositivo está recibiendo energía, en primer lugar, y aunque no lo ocupes, está emitiendo señales de "su presencia"... en el caso de que windows no te deje, generalmente lo q hago es apagar el equipo... ya perdi un dispositivo de manera semejante...
__________________ I can see the bodies on the wall... all the nightmare dreams i can't recall come... |
| ||||
| Puedes llegar a dañar el sistema de archivos. Es similar a los sistemas FAT que se bloqueaban/reiniciaban sin haber cerrado la sesión correctamente. (si revisas las propidades de la unidad verás que está formateada en FAT32) Si formateas la unidad con NTFS ese problema debe desaparecer, pero siempre es mejor desmontar la unidad que confiar en los procedimientos de recuperación.
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
| el formatear un pendrive en fon formato ntfs deberia traer alguna complicacion???? saludos
__________________ :pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios: |
| ||||
| Cita: LAs memorias FlASH o pen drive no aceptan formato NTFS solo FAT32
Iniciado por Mithrandir Puedes llegar a dañar el sistema de archivos. Es similar a los sistemas FAT que se bloqueaban/reiniciaban sin haber cerrado la sesión correctamente. (si revisas las propidades de la unidad verás que está formateada en FAT32) Si formateas la unidad con NTFS ese problema debe desaparecer, pero siempre es mejor desmontar la unidad que confiar en los procedimientos de recuperación.
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
Este tema no le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)