Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ver espacio libre en una tarjeta de memoria

Estas en el tema de Ver espacio libre en una tarjeta de memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Chicos, Yo siempre con Mis consultas tontas para la mayoria de Vosotros pero si no s´debo preguntar !!Yo utilizo un par de tarjetas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Ver espacio libre en una tarjeta de memoria

Hola Chicos, Yo siempre con Mis consultas tontas para la mayoria de Vosotros pero si no s´debo preguntar !!Yo utilizo un par de tarjetas de memoria de 32GB. Cual es la forma de averiguar el espacio que queda libre? Yo por ignorancia cada tanto las formateo que es para Mi la manera más práctica pero al mismo tiempo creo que a menudo formateo sin necesidad ! SO XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 12:00
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ver espacio libre en una tarjeta de memoria

Pues en equipo te sale las unidades, esta como extraible estara en el apartado de CD alli podes ver como esta ya la unidad de llena.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 12:01
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ver espacio libre en una tarjeta de memoria

En windows

si usas xp--> Inicio + Mi PC + boton derecho raton encima del icono de la tarjeta + propiedades.

si usas vista o 7--> Lo mismo, lo unico que cambia es MI PC por EQUIPO.Aunque el icono en esta version de windows ya te señala el espacio libre.

salu2

Etiquetas: espacio, libre, memoria, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.