Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[video] problemas con placa madre o no?

Estas en el tema de [video] problemas con placa madre o no? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola junto con saludarlos me dirijo a uds por una serie de problemas que eh tenido con un notebook Olidata , el cual no inicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 15:04
Avatar de xaskon23  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta [video] problemas con placa madre o no?

Hola junto con saludarlos me dirijo a uds por una serie de problemas que eh tenido con un notebook Olidata , el cual no inicia , resulta que el notebook se apagaba repentinamente , a veces cuando se le introducia algun medio extraible o usb en general y a veces sin ninguna razón aparente. y se hacia difícil volver a encenderlo, revise los periféricos y me di cuenta que el ventilador no funcionada , por ende decidí abrirlo para limpiarlo a modo superficial sin sacar el procesador y otros elementos, al tratar de volver a encenderlo no pasa nada no enciende solo se ilumina el led de la bateria, sera problema de la placa o sera otro problema?

PD: les dejo un video en donde se puede ver gran parte de este equipo desarmado resiviendo alimentación externa con lo cual se puede apreciar que la energia electrica pasa por la placa madre para poder cargar la bateria (indicada por el led) , en el cual al presionar el boton de encendido no enciende, de antemano muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=6G_iY...ature=youtu.be
__________________
" "Seamos realistas y hagamos lo imposible." "
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 07:39
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: [video] problemas con placa madre o no?

Algo anda mal en la custion de la carga de bateria o la conexion de energia si no enciende. Como tambien puede ser la placa, sobre los apagones si dices que no estaban trabajando los ventiladores era por sobrecalentamiento estos debistes verlos limpiado ya que se llenan de polvo y se atascan hasta ya no girar y se pueden quemar, (tambien no hay que descartar que por los sobrecalentamientos se pudo ver dañado el procesador cosa que tambien podria ser el problema el porque no enciende. Teniendo paciencia y re visando parte por parte deberias de dar cual es el problema.

Saludos.

Etiquetas: madre, olidata, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.