Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Estas en el tema de Virtualbox no hay manera de que funcione bien... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Imac y targeta gráfica, memoria y de todo de sobras. Pero en VirtualBox última versión y WindowsXP está todo muy limitado, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Tengo un Imac y targeta gráfica, memoria y de todo de sobras.
Pero en VirtualBox última versión y WindowsXP está todo muy limitado, no me deja usar mi gráfica, no me eja poner más de 2400mb de memoria, la memoria de video está limitada a sólo 128...
Puse extensionpack y aceleración 3d, directx y siempre da problemas a la hora de querer jugar.
Por ejemplo a algo que requiere tan poco equipo como VisualPinball me da" could not create back Buffer" y "Error code 88760064.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Es una máquina virtual y debes acoplarte a lo que te da. VirtualBox es igual en todas sus versiones, o sea: Windows, Linux o Mac.

No podes exigirle más de la cuenta, NO vas a poder usar más de 128 de video, NO vas a poder usar más de la mitad de la cantidad de memoria total de tu equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
NO vas a poder usar más de la mitad de la cantidad de memoria total de tu equipo.
Hombre, es que me conformo con un 10% de la memoria de mi equipo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Te podes conformar con el 10% pero si no lees lo que dice claramente el VB al momento de asignar la memoria, eso ya es tu problema en la forma en que queras administrar tu equipo.

Para ese caso, en ves de estar virtualizando WinXP, creo tu MAC permite instalar limpiamente o multiboot Windows y de esa manera si vas a aprovechar todo el hardware a como es debido.

Pedí que movieran tu tema a la sección de Software ya que no es problema para nada de Hardware a ver si leen el reporte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Virtualbox no hay manera de que funcione bien...

Cita:
Iniciado por Tonimn Ver Mensaje
Hombre, es que me conformo con un 10% de la memoria de mi equipo.
cuanto tienes, 20 Gb de ram? porque arriba dices que puedes asignarle hasta 2400 mb, eso son ya más de 2 Gb
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: manera, video, virtualbox, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.