Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El volumen del micro se baja solo automaticamente

Estas en el tema de El volumen del micro se baja solo automaticamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amig@s! He publicado este problema en cuatro foros y nadie responde a pesar de lleva días publicado. He comprobado por Google que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 09:12
Avatar de Byte75  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
El volumen del micro se baja solo automaticamente

Hola amig@s! He publicado este problema en cuatro foros y nadie responde a pesar de lleva días publicado. He comprobado por Google que es un problema común pero del que no se conoce mucha solución, de modo que acudo aquí a ver si alguien sabe qué puedo hacer. Os copio-pego:

Desde hace un tiempo, el volumen del micro se baja solo cuando inicio videoconferencia o llamada de voz y curiosamente solo con MSN, con Skype no sucede. Antes no le daba importancia, pero hoy ante la imposibilidad de comunicarme con una persona que solamente usa windows live messenger, me he dedicado a hacer la prueba y efectivamente, solo sucede con ese programa lo configure como lo configure, como más vale una imagen que mil palabras, aquí teneis una captura de pantalla con el problema, cuando se baja de golpe, es porque la persona ha aceptado mi llamada, y vereis como lo subo y se baja solo de nuevo:

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=gcv__x67CYk"]http://www.youtube.com/watch?v=gcv__x67CYk[/URL]

He pasado antivirus para msn, limpiado registro con Ccleaner y Glary, pasado super antypyware, malware, dr.cureit, combofix. comprobado que no sea el virus este que baja los volúmenes, el whisper nosequé. y nada de nada, mi sistema está completamente limpio.
¿Alguna sugerencia?


Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 09:14
Avatar de Byte75  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

http://www.youtube.com/watch?v=gcv__x67CYk
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 14:42
Avatar de Byte75  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

¿Hay alguien?

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

Debes aprender a tener paciencia y no estarte auto-respondiendo. Por favor comprende que la gente tiene una vida propia que no es solo estar conectados en los foros.

Tu problema no es para nada de Hardware sino de configuración. Si te funciona bien en Skype, ahí tenes la prueba que no es la tarjeta de sonido.

Fijate bien la configuración que tiene el Live_messenger en lo referente a audio y video.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 09:03
Avatar de Byte75  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Debes aprender a tener paciencia y no estarte auto-respondiendo. Por favor comprende que la gente tiene una vida propia que no es solo estar conectados en los foros.

Tu problema no es para nada de Hardware sino de configuración. Si te funciona bien en Skype, ahí tenes la prueba que no es la tarjeta de sonido.

Fijate bien la configuración que tiene el Live_messenger en lo referente a audio y video.
Normalmente cuando dejo una consulta en un foro de informática me suelen responder el mismo día. por eso me extrañaba que absolutamente nadie diga nada, soy consciente de que la gente tiene vida propia, yo el primero, pero no me respondas de ese modo sabiendo que cualquier tema que leas tiene treinta respuestas casi al instante de ser publicado.

Respecto a lo que comentas de la configuración del msn, eso lo tengo más que mirado y aún así, sucede, de modo que obviamente no es por temas de configuración.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 03:58
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

Hola,
Ya intentaste desinstalar y volver a instalar el messenger?
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 11:29
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: El volumen del micro se baja solo automaticamente

Hola!

Primero paciencia, no hay por que alarmarse, tu problema es simple, hay muchos programas que reestablecen la configuracion, es decir no son gobernados por la configuracion general del sistema o sobreescriben esta, necesitas revisar si algun otro software compatible te funciona mejor, hay varias opciones a indows live messenger pureba alguna de ellas, te menciono algunas aunque no se si soporten video-llamada es cuestion de que investigues.

Alternativas: Trillian, Pidgin.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: automaticamente, baja, micro, pantalla, ram, video, volumen, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.