Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WebCam Genius Eye 312

Estas en el tema de WebCam Genius Eye 312 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente soy nuevo aqui, tengo unproblema con esta cam q no la detecta el win xp sp2 tiene un driver para usb (esta cam ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo WebCam Genius Eye 312

Hola gente soy nuevo aqui, tengo unproblema con esta cam q no la detecta el win xp sp2 tiene un driver para usb (esta cam es 1.1 yo tengo 2.0) y tiene un soft WebMate... windows no detecta la cam y el webmate oviamente tampoco... al parecer el problema es con el usb pero no puedo saber que ... los drivers que he buscado resultan ser todos el mismo... y cuando lo ejecuto las descripciones en las ventanas de instalacion salen todas ????? ???? ????? con los signos al igual que los botones... agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 23:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: WebCam Genius Eye 312

Esos drivers que encuentreas son para XP?? en la página de Genius dice que sí es para XP o dice que lo detecta solo.??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 00:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: WebCam Genius Eye 312

Cita:
Iniciado por DecoCBA Ver Mensaje
Hola gente soy nuevo aqui, tengo unproblema con esta cam q no la detecta el win xp sp2 tiene un driver para usb (esta cam es 1.1 yo tengo 2.0) y tiene un soft WebMate... windows no detecta la cam y el webmate oviamente tampoco... al parecer el problema es con el usb pero no puedo saber que ... los drivers que he buscado resultan ser todos el mismo... y cuando lo ejecuto las descripciones en las ventanas de instalacion salen todas ????? ???? ????? con los signos al igual que los botones... agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias
Hola, encontraste alguna solución a este problema yo adquiri una camara de la misma marca y modelo y me da el mismo problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: WebCam Genius Eye 312

Cita:
Iniciado por ecarreto22 Ver Mensaje
Hola, encontraste alguna solución a este problema yo adquiri una camara de la misma marca y modelo y me da el mismo problema.
hola! lo mismo, tengo el mismo problema, si encontraste una solución te agredecería me lo comuniques gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 23:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: WebCam Genius Eye 312

Yo tambien tengo esa camara y es muy buena pero no tengo idea alguna de donde esta el controlador porque no me sale ningun icono ni nada, en la caja sale una imagen del controlador en donde puedes cambiar la resolucion y grabar videos, etc, y se llama "genius application" pero solo tengo en mi PC un icono llamado Eye 312 con un dibujo de una camara y al abrirlo solo sale lo que la camara esta viendo pero no sale nada para configurar video o resolucion, que sera alguien tiene idea de esto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 00:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: WebCam Genius Eye 312

AAAaaa que tonto fui ya encontre la respuesta habia que instalar algo llamado Webmate ya que yo solo habia instalado el driver , pero constestando a la pregunta de la primera persona que raro que no te haya pescado el XP SP2 ya que yo tengo el
SP3 y instale el Webmate sin ningun problema.

Pero como sea en google hay miles de paginas en las que puedes descargar el webmate y seleccionar si quieres que sea para SP2.
Recuerda que primero debes instalar el driver y el webmate y despues conectar la camar no la conectes antes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
WebCam Genius Eye 312

hola genteeeee me compre una camara wed genius eye 312 y tengo un problema.
cuando la instalo todo bien, instalo el driver, despues, webmate y luego el direcx, y cuando la quiero probar me tira un error y no la puedo usar, el error dice "ERROR DURING CAPTURE, ERROR CODE=800706F8
quisiera saber si alguno tiene alguna solucion!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.