Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

webcam integrada toshiba satelite l505 borrosa?

Estas en el tema de webcam integrada toshiba satelite l505 borrosa? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo problemas con la webcam de mi portatil toshiba satelite l505. Pasa que desde hace meses se le había desinstalado lo que es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta webcam integrada toshiba satelite l505 borrosa?

Hola, tengo problemas con la webcam de mi portatil toshiba satelite l505. Pasa que desde hace meses se le había desinstalado lo que es el programa en si de la cam, pero al usar skype o msn la pc reconocia igual la camara y trabajaba aun sin estar "instalada". La cuestion es que empezo a ponerse borrosa por lo que le instale los drivers de nuevo, le busque los controladores y le actualize el hardware pero aun asi no se consigue nada....

No se si será en sí la cam que esta dañada ; tambien quisiera saber si de alguna forma se puede entrar alguna configuración por regedids o por algun otro lugar y ayudarla? quisiera saber que mas podria hacerle para ver si la intento salvar!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 13:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: webcam integrada toshiba satelite l505 borrosa?

¿limpiaste el cristal?, ¿verificaste que no exista condensación en el cristal por dentro?, porque si el chip CCD o CMOS (cual tenga) está dañado, lo que verías seria una imagen defectuosa y carente de algunos pixels, o sin imágen, si esta borrosa ya es problema de lentes y foco
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: borrosa, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.