Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Wifi solo funciona si tengo mi portatil conectada a la corriente.

Estas en el tema de Wifi solo funciona si tengo mi portatil conectada a la corriente. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia, como lo dice en el topico. Tengo una portatil toshiba nueva. La cual he notado que solamente me funciona el inalambrico cuando tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 21:30
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Wifi solo funciona si tengo mi portatil conectada a la corriente.

Buen dia, como lo dice en el topico. Tengo una portatil toshiba nueva. La cual he notado que solamente me funciona el inalambrico cuando tengo la portatil conectada a la corriente.

En el momento que le desconecto el cargador, me aparece el signo de admiracion amarillo donde te dice que hay conexion limitada.

El sistema operativo es Windows 7 de 64 bits y la tarjeta inalambrica es una Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC.

Tienen idea del por que esta sucediento esto ?

Saludos y de antemano gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 04:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Wifi solo funciona si tengo mi portatil conectada a la corriente.

Antes de nada verifica las opciones de energías establecidas en el S.O en cuestión.

Desde cuando te es generado la inestabilidad indicada??
Te ocurre solamente en un router en concreto o en todos los que has procedido a conectarte?

Prueba también creando otra nueva cuenta de usuario y realiza la misma actividad, comprobando si el problema persiste.

Actualiza también todos los drivers del sistema a la ultima versión existente por el fabricante.

Etiquetas: corriente, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.